Ofertas de estética Black Friday

Ofertas de estética Black Friday, ¿Quién dijo que los tratamientos de belleza no pueden ser objeto de ofertas increíbles? En MipSalud puedes disfrutar de un 21% de descuento en todos los tratamientos estéticos.

Este Black Friday ven y aprovecha este descuento único para potenciar tu belleza en manos de los mejores profesionales en medicina estética.

WEB

21% de descuento en estética

MipSalud, centro de estética en Madrid, se apunta al Black Friday y te descuenta el 21% de cualquier tratamiento estético que contrates entre el 25 y el 29 de noviembre. Disfruta de nuestras ofertas de estética Black Friday.

En MipSalud ofrecemos tratamientos de belleza con un 21% de ahorro de su coste solo durante la semana de Black Friday.

ofertas de estética black friday madrid

Tratamientos de estética en oferta por Black Friday:

 

  HIGIENE FACIAL 

  ÁCIDO HIALURÓNICO

  PRESOTERAPIA

  VELA SMOOTH

  INDIBA

 

 

En MipSalud ofrecemos los últimos tratamientos de estética disponibles en el mercado.

Contamos con profesionales con amplia experiencia en estética y antiaging. Puedes acudir para una primera revisión o consulta y nuestros médicos analizarán tu tipo de piel, aplicando siempre un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades.

Disfruta de un increíble 21% de descuento en nuestros tratamientos de higiene facial personalizada, ácido hialurónico, presoterapia, Vela Smooth e Indiba.


Validez de la oferta y condiciones:

Estas ofertas de estética Black Friday solo serán válidas para los clientes de MipSalud que soliciten estos tratamientos entre 25 al 29 de noviembre. Para mantenerte informado de otras ofertas y promociones no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro blog.


¡No pierdas esta oportunidad única de disfrutar de los mejores tratamientos de estética de MipSalud!

Llama al 911 123 479 e infórmate de todas las condiciones sin compromiso.

Si tienes dudas sobre cualquier tipo de tratamiento, puedes contactar aquí con nuestros profesionales.