Rejuvenecimiento facial en Madrid

Los mejores profesionales rejuvenecimiento facial en Madrid: tratamientos antiedad para cara y cuello incluyendo láser sin cirugía.

Clínica de rejuvenecimiento facial

¿Qué es la medicina estética facial?

Es una especialidad cuyo fin es la restauración y el mantenimiento de la belleza del rostro. En esta rama de la medicina se utilizan normalmente prácticas médicas para corregir las arrugas, flacidez y lesiones vasculares.

Especialistas en rejuvenecimiento

En MipSalud contamos profesionales en medicina estética enfocada a rejuvenecer el rostro mediante técnicas de infiltración, bioestimulación, plasma rico en plaquetas, hilos tensores, ácido hialurónico, etc.
Rejuvenecimiento facial

¿Cómo te puede ayudar el rejuvenecimiento facial?

Dentro del campo de la medicina estética, los tratamientos que tienen una demanda más alta son sin duda alguna los que se encargan de rejuvenecer el rostro o prevenir los signos de la edad.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial de nuestro centro en Madrid MipSalud buscan siempre la naturalidad, esto se consigue aplicando la última tecnología en las distintas zonas del rostro y cuello a tratar, realizando cambios y mejoras sutiles para que el resultado sea totalmente favorecedor en cada caso.

Nuestros tratamientos te pueden ayudar a reparar el rostro de los daños y problemas estéticos producto el envejecimiento y malos hábitos. Te contamos los principales beneficios:

 

 

Recupera el volumen de tus pómulos

Solución al descolgamiento facial

Recupera la vitalidad de la piel

Elimina manchas y rojeces

Elimina las bolsas en los ojos

Corrige arrugas de expresión

Piel tersa y sin flacidez

Levanta las cejas caidas

Corrige la papada

/

Tratamiento a medida

No existen dos caras iguales, realizamos un estudio y aplicamos los tratamientos a medida en las zonas afectadas.

Resultados progresivos

Realizamos mejoras sutiles en el rostro a lo largo de varias sesiones para logar un resultado óptimo y natural.
Financia tus tratamientos
En nuestra clínica MipSalud puedes financiar todos tus tratamientos de estética hasta en 24 meses.

Precio de rejuvenecimiento facial

El precio es muy variable, va a depender siempre del tratamiento e intensidad necesarios en cada paciente.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial?

Consiste en la aplicación de uno o varios procedimientos de medicina estética e intervenciones con bajo nivel de invasión. Estos tratamientos rejuvenecedores se realizan tras conocer el historial médico del paciente. Cada vez son más las mujeres y los hombres que prefieren los tratamientos estéticos no invasivos a las operaciones de cirugía estética para combatir las arrugas y otros signos de la edad que aparecen en el rostro y cuello. Estos son nuestros tratamientos principales de rejuvenecimiento:

Fillers
Los fillers faciales son los productos utilizados para corregir arrugas, surcos y proporcionar volumen en diferentes zonas de la cara sin necesidad de cirugía (Mejillas, ojeras, mandíbula, labios, etc). Entre ellos los más usados por sus buenos resultados son: Ácido hialurónico, cálcica, estimulador de colágeno, hidroxiapatita, etc.    
Mesoterapia
La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en la infiltración de una combinación de ácido hialurónico junto a vitaminas, aminoácidos, péptidos y oligoelementos mediante inyecciones.

 

Hilos tensores
Los hilos tensores se utilizan para reafirmar tejidos de la cara usando micro hilos en forma de red. Se injertan realizando pequeñas incisiones, se colocan en la zona deseada y se fijan para obtener una efecto reafirmante inmediato en la zona así como favorecer la producción natural de colágeno.

 

Rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento que se diferencia de la rinoplastia en que no es necesario realizar una cirugía para corregir problemas estéticos en la nariz. Se realiza mediante microinyecciones que permiten moldear las diferentes zonas de la nariz. La rinomodelación puede ser temporal infiltrando material absorbible como el ácido hialurónico o puede proporcionar un resultado definitivo si se utilizan inyecciones de metacrill.

Toxina botulínica

Más conocida como Botox en su uso en estética, se utiliza para reducir las arrugas faciales mediante infiltración con inyección. Actúa bloqueando las señales nerviosas para evitar la contracción de los músculos de una zona de la cara. Produce un efecto que dura entre 3 y 6 meses, después de esto, los músculos recuperan  su movilidad y las arrugas empiezan a reaparecer.

Plasma rico en plaquetas
El PRP o plasma rico en plaquetas se obtiene de la sangre del propio paciente, se extrae una muestra de sangre por punción venosa que será centrifugada para obtener el plasma con factores de crecimiento. Una vez infiltrado en la zona a tratar, este plasma estimula la regeneración de las células de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, de esta forma la piel recupera la vitalidad y luminosidad perdidas.

¿Cómo rejuvenecemos el rostro en MipSalud?

 

En una primera consulta gratuita, hablamos con el paciente para conocer sus objetivos y evaluamos su estado de salud, su piel y su rostro. De esta forma podemos determinar el tratamiento más adecuado para su problema.

Una vez diseñado el tratamiento personalizado para el paciente de rejuvenecimiento facial en Madrid, lo aplicamos idealmente de forma progresiva para que este pueda valorar cuando desea seguir con un tratamiento y cuando ha conseguido el resultado que deseaba.

Entre los tratamientos que facilita la Medicina Estética están la infiltración para eliminar las líneas de expresión mediante la relajación temporal de la musculatura; el uso de vitaminas, minerales y péptidos, entre otros para revitalizar, rejuvenecer e iluminar la piel; o el uso del ácido hialurónico, que hidrata y redensifica de forma natural para recuperar el volumen facial.

En cuanto a la aparatología, la Medicina Estética ofrece tratamientos de luz pulsada intensa para lesiones pigmentadas o vasculares; eliminación del vello corporal por medio de láser y borrado de tatuajes. Así como radiofrecuencia, que reafirma la piel y remodela la silueta corporal; la cavitación, que consiste en la emisión de ultrasonidos que destruyen la grasa localizada; o la presoterapia, un sistema de conducción de aire que activa la circulación sanguínea y reduce la hinchazón y la inflamación.

Rejuvenecimiento facial con láser sin cirugía

 

Realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser, colocación de hilos tensores e inyección de toxina botulínica y vitaminas enriquecidas con ácido hialurónico, así evitamos el uso de la cirugía.

  •  Además de esto, también utilizamos la bioestimulación cutánea para corregir surcos y pérdidas de volumen facial sin cirugía.
  • Los hilos PDO (polidioxanona), que estimulan la producción de colágeno autólogo y nos ayudan a corregir estructuras faciales.
  •  Otros tratamientos como el plasma rico en plaquetas (PRP) y mesoterapia renuevan la piel y activan la regeneración celular.
  • Finalmente los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser nos sirven para eliminar arrugas, eliminar la flacidez y eliminar machas o capilares dilatados.

Puedes financiar tu rejuvenecimiento facial en nuestra clínica de Madrid MipSalud, infórmate en tu primera consulta gratuita.

Resolvemos tus dudas

7 + 5 =

doctor mipsalud

Pacientes de rejuvenecimiento facial en Madrid

“He probado distintas clínicas de  estética de Madrid y tanto los resultados que he conseguido como el personal para mi son los mejores.”

“Te asesoran y no te venden tratamientos que no necesitas. Me hicieron un estudio y varios procesos y estoy muy agradecida”

“Recomiendo mucho a María, solo puedo decir cosas buenas de ella y su equipo. Amables, profesionales, cercanos y dispuestos.”

Dudas sobre rejuvenecimiento facial

Preguntas frecuentes sobre medicina estética facial

Si nunca has acudido a un centro de medicina estética facial, es normal que tengas muchas dudas acerca de qué tratamiento es adecuado para ti. Aquí te exponemos las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes de rejuvenecimiento del rostro y cuello. Recuerda que si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o dejarnos un mensaje con tus dudas para que nos pongamos en contacto contigo sin compromiso y te ayudemos a tenerlo todo más claro.

¿Qué riesgos tienen los tratamientos de medicina estética facial?
En caso de tratamientos rejuvenecedores del rostro no invasivos el riesgo es casi inexistente. El paciente no correrá ningún riesgo si está en manos de profesionales que tienen las herramientas adecuadas para los tratamientos con equipos láser, ultrasonidos focalizados, micropunciones y productos de calidad óptima.
¿Todo el mundo puede someterse a estos tratamientos?
Como en cualquier tratamiento, lo ideal es que la persona esté sana. Si está cursando una enfermedad de forma controlada, está embarazada, o tiene problemas como cardiopatías, insuficiencia renal o hepática, hipertensión, etc. deberá de informar a nuestra especialista. Conociendo la salud integral de un paciente podemos adaptar nuestros tratamientos.
¿Qué hay que tener en cuenta antes de un rejuvenecimiento facial?
En los casos de medicina estética sin intervención quirúrgica, no es necesario que realicemos cambios en nuestras rutinas, sin embargo, antes de cada tratamiento, te indicaremos las modificaciones y pautas a seguir.
¿Cómo puedo saber qué tipo de tratamiento necesito?
En función de tu edad y de los daños que presente la piel de tu rostro y cuello, será recomendable aplicar unos u otros tratamientos. La mejor manera de de saber esto es pidiendo una primera cita gratuita valorativa en nuestro centro MipSalud.
¿Cuáles son los tratamientos de rejuvenecimiento facial más demandados?
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial más demandados en Madrid son la infiltración de Botox o toxina botulínica, los rellenos de ácido hialurónico, el modelado y aumento de labios, el plasma rico en plaquetas y, finalmente, la mesoterapia facial que permite la infiltración de un cóctel vitamínico.

Nuestros profesionales en medicina estética en Madrid

Dra. María Enrríquez Cedano

Dra. María Enrríquez Cedano

Medicina estética

Otros tratamientos de rejuvenecimiento y estética

Rejuvenecimiento facial en Madrid carboxiterapia

Carboxiterapia facial y corporal

Es un tratamiento con dioxido de carbono (CO2) inyectado de forma subcutanea que  oxigena y rejuvenece la piel de la cara y/o el cuerpo. Permite estimular la producción de colágeno y elastina.
arañas vasculares eliminar

Desaparición de arañas vasculares

Podemos eliminar estos vasos sanguineos en forma de telaraña (telangiectasias) que aparecen en algunas zonas de la cara, piernas, pies y manos en una o dos sesiones de láser.
hiperhidrosis axilas tratamientos

Tratamiento de hiperhidrosis axilar

La hiperhidrosis es una sudoración excesiva que puede tener distintas causas. Realizamos una prueba de sudoración para poder aplicar un tratamiento o cirugía adecuada a cada caso.

eliminar ojeras

Desaparición de ojeras

Las ojeras proyectan envejecimiento, cansancio, estrés y falta de energía. Abordamos este molesto problema estético con distintos tratamientos de luz pulsada intensa (IPL), tecnología láser, etc.

relleno de labio

Relleno de labio

Es un tratamiento muy demandado que moldea y aporta volúmen a los labios a la vez que hidrata y elimina las arrugas peribucales. Se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico y plasma gel.
intralipoterapia

Intralipoterapia

Infiltramos una solución acuosa en el tejido graso para reducir la grasa del abdomen, caderas, glúteos y piernas. Actúa licuando la grasa para que esta sea eliminada a través del sistema linfático.
nanopore

Nanopore

Es un sistema de multipunción eléctrica que realiza 3000 punciones por sesión administrando vitaminas y factores de crecimiento. Rompe las fibras de colágeno para forzar la regeneración.

peeling quimico

Peeling Q

El peeling químico facial se realiza aplicando una solución química sobre el rostro para eliminar la piel dañada. Es un tipo de exfoliación que mejora la textura, brillo, calidad y luminosidad de la piel.

¡Solicita ahora tu primera visita informativa gratuita!

10 + 11 =

Pide Cita