Clínica dental

Sonrisas estéticas y funcionales

Odontólogos en Madrid

Clínica dental en madrid

Odontólogos expertos

Trabajamos con los mejores dentistas, especialistas en odontología, rehabilitación, estética, ortodoncias y brackets de zafiro.

Salud bucodental

 Nos encargamos de prevenir, diagnosticar y corregir posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud.

Odontología en Madrid

Consulta dental para odontología y ortodoncia

En MipSalud realizamos todo tipo de tratamientos de odontología en nuestra clínica dental de Madrid. Nos encargamos de ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades funcionales y estéticas. Realizamos un estudio de las medidas de cada rostro y boca y solo así  garantizamos el tratamiento más adecuado para nuestros pacientes de odontología. 

Los últimos tratamientos e innovaciones

Odontología y rehabilitación estética

Raspado, limpieza y endodoncia

Sonrisas estéticas y funcionales

Prevencíon

La prevención es un factor muy importante en la salud bucodental. Nos encargamos de detectar anomalías tempranas.

i

Diagnóstico

Disponemos de medios diagnósticos adecuados y dentistas cualificados para su correcta interpretación.

Z

Tratamiento

Aplicamos los últimos tratamientos odontológicos generales y de estética en nuestra clínica dental de Madrid.

w

Rehabilitación

La rehabilitación oral es una especialidad de la odontología que busca devolver la funcionalidad y estética.

Algunos de nuestros tratamientos dentales

Las enfermedades que con mayor frecuencia presentan los pacientes de una consulta odontológica son, por lo general, las caries, la gingivitis, o la periodontitis, las cuales son paliadas a través de la aplicación de técnicas cada vez más avanzadas, sencillas e indoloras para el mismo. También, abarca otros tratamientos como la implantación de piezas dentales, ortodoncias, tanto visibles como invisibles así como la reconstrucción de piezas dañadas, entre otros.

Raspado y alisado radicular

 

El raspado dental es el raspado de las superficies de las raíces de las piezas dentales con la intención de tratar la acumulación de bacterias y eliminar el sarro. Este procedimiento se realiza con una herramienta llamada cureta y está indicado para casos de periodontitis.

Limpieza o Profilaxis

 

La limpieza o profilaxis dental consiste en la eliminación del sarro y las manchas de los dientes. Esta cumple una función preventiva que evita enfermedades dentales.

Endodoncia adulto y niños

 

La endodoncia o tratamiento de conductos, es el tratamiento utilizado para eliminar la pulpa del diente, en su totalidad o de forma parcial. en MIP Salud contamos con Endodoncia de adultos y endodoncia infantil, o tratamiento pulpar del diente permanente joven.

Coronas y Puentes

 

Mejoran la estética y también la mordida y están hechos de diversos materiales. El más utilizado por nuestro equipo es el disilicato de litio.

Reconstrucciones con Composite

 

 La reconstrucción con composite se realiza en nuestra clínica en una sesión y nos permite recuperar la forma y estructura del diente para que vuelva a tener una correcta funcionalidad y estética. Es una solución ante problemas de caries, fracturas o desgaste de una o varias piezas dentales.

Ortodoncia invisible: Invisalign

 

Ortodoncia invisible Invisalign

 

Es un tratamiento de ortodoncia de excelentes resultados que corrige la posición de la dentadura de forma indolora y es a su vez una opción más estética que los brackets por lo que es muy demandado por los clientes

Brackets metálicos

 

brackets metalicos

 

Los brackets metálicos son el sistema más tradicional de ortodoncia, son seguros, resistentes, duraderos y económicos pero son menos estéticos que otras alternativas. Ejercen la fuerza necesaria en un determinado ángulo para producir el movimiento del diente. 

Brackets de zafiro

 

Brackets de zafiro

Los brackets de zafiro son los más discretos ya que su material es transparente y sus arcos, ligaduras y gomas son blancos, de esta forma se puede ver el diente del paciente. Son estéticos y resistentes pero su precio es más elevado.

 

¿Qué es la odontología?

 

La Odontología es la especialidad médica que se encarga del cuidado de dientes y encías, así como del resto del aparato estomatognático, siendo su función el diagnóstico de posibles alteraciones que éstos pudieran presentar y, posteriormente, la aplicación del tratamiento adecuado para solventarlas, en función del paciente y sus necesidades o características.

Las enfermedades que con mayor frecuencia presentan los pacientes de una consulta odontológica son, por lo general, las caries, la gingivitis, o la periodontitis, las cuales son paliadas a través de la aplicación de técnicas cada vez más avanzadas, sencillas e indoloras para el mismo. También, abarca otros tratamientos como la implantación de piezas dentales, ortodoncias, tanto visibles como invisibles o la reconstrucción de piezas dañadas, entre otros.

Estos tratamientos y procedimientos se realizan teniendo siempre en cuenta los deseos del paciente, tanto a nivel estético como de salud. En MIP Salud, nuestro equipo de odontología combina su acción con el de Cirugía Maxilofacial. Además, aseguramos la supervisión y el seguimiento posterior de todos los pacientes.

 

¿Necesitas una revisión?

10 + 8 =

Nuestros pacientes de odontología

“El trato y el resultado estético de mi dentadura con su tratamiento de ortodoncia ha sido buenísimo. Muy contenta, gracias”

“Son dentistas profesionales y con experiencia, me han realizado una reconstrucción con composite y una limpieza y todo muy bien. “

“Después de mucho buscar clínicas, he realizado una endodoncia a mi hijo en esta clínica y no me arrepiento. Volveremos.”

Clínica dental en Madrid

¿Qué es la ortodoncia?

La Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

El afán por corregir los dientes apretados, irregulares o salientes es muy antiguo, pues hay constancia de que ya en el siglo VIII a.C. se intentaba solucionar tales anomalías. Entre los hallazgos etnográficos del mundo griego y etrusco figuran aparatos ortodónticos de magnífico diseño.

Diagnóstico, prevención y tratamiento

Ortodoncia invisible: Invisaling

Brackets metálicos

Brackets de zafiro

Nuestros odontólogos en Madrid

Dra. Albine Mignot Schmitz

Dra. Albine Mignot Schmitz

Odontología

Dra. Raquel Infante Bermejo

Dra. Raquel Infante Bermejo

Odontología

Dra. Esther Cañaveral Cavero

Dra. Esther Cañaveral Cavero

Cirugía bucal e implantología

Dra. Irene Gómez Redondo

Dra. Irene Gómez Redondo

Ortodoncia y estética dental

Dra. Helia Peris Ramos

Dra. Helia Peris Ramos

Prostodoncia y estética dental

Dra. Elena González García

Dra. Elena González García

Endodoncia

Lara López Villarreal

Lara López Villarreal

Higienista bucodental

Tipos de prevención de problemas bucodentales

Nuestros dentistas profesionales en odontología son expertos en prevención de enfermedades bucales. Informamos a nuestros pacientes de los hábitos correctos que protegen la dentadura de la caries y los problemas periodontales, de esta forma, quedan concienciados acerca de la importancia de prevenir la pérdida de las piezas dentales. En los casos en los que ya se haya desarrollado una patología, intervenimos para detener su progresión, evitando así posibles complicaciones.

HIGIENE DENTAL

1. Sensibilización e higiene

Consiste en sensibilizar a la población acerca de la importancia de unos hábitos e higiene correctos desde edades tempranas para evitar futuras patologías. Se debe de realizar activamente por medio de campañas, familia, colegios, etc. 

tratamiento dental preventivo

2. Tratamiento preventivo

Ante el fallo de la prevención, el paciente necesita un tratamiento con los mejores odontólogos. En este punto es importante diagnósticar correctamente la enfermedad para evitar la evolución hacia un problema mayor en la salud bucodental.

cirugía dental

3. Tratamiento intensivo

Si no funciona la prevención y tampoco se realiza un diagnóstico a tiempo para realizar un tratamiento preventivo, ocurren enfermedades más graves que deben de ser tratadas con procedimientos más avanzados en nuestra clínica dental.

Estética dental: Tu sonrisa como carta de presentación

Lucir una bonita sonrisa es cada día es más importante en nuestra sociedad, es nuestra carta de presentación. Numerosos estudios confirman que cuando conocemos a una persona por primera vez, casi el 50% de nosotros, nos fijamos primero en su sonrisa, después en los ojos, el olor corporal y finalmente y en menor medida, el pelo.

En MipSalud, centro especializado en estética y cirugía, nuestros dentistas son especialistas en conservar no solamente la funcionalidad de los dientes, sino también su función estética. Los tratamientos dentales estéticos tienen cada día mayor demanda entre nuestros pacientes, por esto, todos nuestros tratamientos de odontología y ortodoncia son totalmente personalizados.

Realizamos un estudio de los rasgos faciales y de la cavidad bucal del paciente para que los resultados estéticos sean óptimos.

Además, al ser un centro médico multidisciplinar, disponemos de los mejores especialistas en otras áreas como la cirugía estética, y pueden intervenir si un tratamiento necesita la colaboración con otros profesionales de la salud.

Realiza tu consulta sin compromiso a nuestros dentistas

4 + 11 =

Pide Cita