Consulta médica online Tele-medicina

Servicio de tele-medicina, reserva tu cita por vídeo-llamada con nuestros doctores

Máxima privacidad

Nuestras consultas se realizan a través de nuestra aplicación privada de tele-medicina para asegurar la seguridad y calidad de nuestras vídeo-llamadas

Trato personalizado

MipSalud se caracteriza por dar un servicio personalizado a cada paciente y patología, ofreciendo además un alto grado de especialización

Seguimiento

Realizamos un seguimiento online por video-consulta a los pacientes que requieren una supervisión médica en sus tratamientos y evolución
medicina estética en madrid

Tele-medicina en MipSalud

Los mejores doctores desde tu hogar

Para todos nuestros pacientes que no deseen desplazarse o no tengan esta posibilidad, ofrecemos nuestro nuevo servicio de tele-medicina. Solamente tienes que elegir tu cita entre las fechas disponibles y pinchar en el enlace que te enviamos al correo electrónico para acceder a la video consulta con tu médico cuando llegue el momento de tu cita.

Solo se podrá acceder a la video consulta a la hora de la reunión o máximo 10 minutos antes. Si se accede antes, aparecerá el calendario con la consulta que se ha programado, y se deberá esperar para iniciarla.

Alta especialización

¡Ahora tu consulta desde casa!

Podrás solucionar todas tus dudas en tiempo real y asistir a tu cita médica con los mejores especialistas en tu patología sin desplazarte. Programa tu cita el día y hora que mejor te venga.

Estamos a tu disposición

Ofrecemos servicios médicos de tele-medicina para todos nuestros pacientes, estando especializados en pediatría, psicología, traumatología…

Valoración previa

Además, podemos realizar una valoración previa de tus síntomas y patologías a través de llamada telefónica para derivarte a uno de nuestros especialistas

Es muy sencillo

w

Pide tu cita online

Pide tu cita en nuestro formulario o llama por teléfono a MipSalud.

Fija tu cita

Fija tu cita entre las fechas disponibles para la consulta con tu médico.

Vídeo-llamada

Accede a la vídeo-llamada a través del enlace que te enviamos en la confirmación de tu cita.

"Con motivo del estado de alarma por Covid19 y el positivo de mi marido, no podía salir de casa y con este nuevo servicio de MipSalud, pude ser atendida ante una crisis de ansiedad"

Elsa

"He podido tener un seguimiento de la evolución de mi lesión de rodilla con mi traumatólogo sin necesidad de desplazarme"

Javier

"Este nuevo sistema funciona muy bien, me ha sido muy intuitivo y en mi caso ha sido ideal, ya que estando fuera de de España necesitaba ser vista por un dermatólogo profesional"

Raquel

Preguntas frecuentes

¿Cómo accedo a la video-consulta?

Solamente tienes que acceder al correo que te hemos enviado confirmando tu cita y hacer click en el link que te llevará a la video-llamada con tu médico.

¿Cuándo podré acceder a mi cita médica online?

Te envíamos tu enlace en cuanto elijas una fecha para tu consulta, pero solamente podrás unirte a tu cita como máximo 10 minutos antes de la hora programada.

¿Puedo acceder a mi consulta online con el móvil?

Puedes acceder también con tu teléfono móvil a la consulta online. Sin embargo te recomendamos usar un portátil u ordenador de sobremesa para mayor comodidad y seguridad.

¿Cómo realizo el pago?

Se puede realizar el pago a través de nuestra pasarela segura con tarjeta al confirmar la cita o bien mediante transferencia bancaria. Ante cualquier duda, en el 911 123 479 te indicaremos los pasos a seguir.

Contacta con nosotros

Consulta sin compromiso para resolver tus dudas o pedir cita

6 + 6 =

Llámanos al 911 123 479

Calle del Conde de Aranda, 15, 28001 Madrid

Pide Cita