blefaroplastia en Madrid

Cirugía de párpados en Madrid: Operación de párpados para el rejuvenecimiento de tu mirada con los mejores cirujanos plásticos.

Cirugía de párpados

*Hasta el 31/12/2020, la primera consulta con el especialista es gratuita y sin compromiso.

Rejuvenece tu mirada

La blefaroplastia es una intervención sencilla que ofrece grandes resultados estéticos y funcionales en la mirada. Recupera tu aspecto juvenil eliminando bolsas y párpados caídos .

Especialistas en blefaroplastia

En MipSalud contamos con los mejores expertos blefaroplastia, cirugía plástica, estética y reparadora de Madrid.  Todos ellos con una extensa trayectoria demostrable.

Cirugía de párpados

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es una intervención estética no invasiva que permite corregir problemas en los párdados y ojeras para rejuvenecer la mirada y rostro del paciente. Esto se realiza trabajando sobre la piel y los músculos que rodean a los ojos. 

Se realiza mediante micro-incisiones en zonas muy concretas de los párpados (de modo que no quede ninguna cicatriz visible). Tiene por objetivo conseguir eliminar el exceso de piel que se produce con el paso del tiempo en los párpados y/o tratar las bolsas u ojeras que se encuentran en la zona inferior de los ojos.

 

Especialistas en blefaroplastia

Cirugía reconstructiva palpebral

Los mejores cirujanos plásticos

Tratamiento personalizado

Técnicas de micro-lipofilling

Sin cicatrices visibles

Resultados naturales

Cirugía oculoplástica

Formación específica

Cirujanos con formación en cirugía oculoplástica, además de experiencia en cirugía reconstructiva palpebral.

f

Resultados naturales

La naturalidad de la mirada y conservación de los rasgos del paciente son primordiales para nuestro equipo de cirujanos.

Cirugía personalizada

Diseñamos una cirugía personalizada para cada paciente en función de sus características individuales.

Precio de blefaroplastia

Tenemos la mejor relación calidad-precio de España, solamente nos conformamos con el mejor resultado.

¿Qué beneficios se obtiene con una blefaroplastia?

La blefaroplastia, o cirugía de párpados superior e inferior, es una intervención que se realiza de forma rápida y sencilla. Proporciona muy buenos resultados, solucionando problemas estéticos y/o funcionales presentes en los tejidos que rodean al ojo. La ventaja de esta cirugía es que sus resultados son inmediatos, además, las bolsas u ojeras desaparecen y la posición del párpado superior se corrige y el paciente vuelve a tener una mirada más juvenil. Estos son los principales beneficios:

Elimina grasa y músculo sobrante

La cirugía de párpados superior e inferior nos permite eliminar el exceso de piel y tejido muscular que se acumula con los años por la pérdida de elasticidad. 

Mejora del aspecto de los ojos

Producto de esta intervención, se produce una mejora evidente e inmediata de toda la mirada y de toda la zona de los ojos de los pacientes.

 

Eliminación de bolsas y ojeras
Las bolsas y ojeras denotan cansancio y envejecimiento, y muchas veces esto afecta a la autoestima. Gracias a la blefaroplastia podemos eliminar estar bolsas y ojeras de inmediato para que el paciente recupere la apariencia juvenil y saludable deseada.

Rejuvenecimiento del rostro

La mirada es muy importante en un rostro y es la que delata la edad de las personas en mayor medida. Al someterse a una blefaroplastia se corrigen las arrugas de los párpados y el contorno de los ojos, con esto el aspecto del rostro rejuvenece.

Hinchazón de párpado superior

En el caso de que una persona tenga una hinchazón en los párpados superiores, esta se elimina totalmente.

Aumento del campo de visión

Otro de los beneficios a destacar es que la blefaroplastia mejora el campo de visión de las personas. Esto ocurre al eliminar el exceso de piel del párpado superior que podía estar cubriendo parte del ojo. No hay que confundir esta mejoría en el rango de visión con los problemas de vista que tengan su origen en el ojo.

¿Por qué realizar tu blefaroplastia en MipSalud?

 

La blefaroplastia es la cirugía estética más demandada, a pesar de ser un procedimiento relativamente sencillo que no requiere hospitalización, es muy importante que lo realice personal con alta formación. Nuestros cirujanos tienen una larga trayectoria en blefaroplastica y cirugía reconstructiva palpebral, además de formación en cirugía oculoplástica y oftalmología.

Además, en MipSalud realizamos la blefaroplastia en Madrid de una forma totalmente personalizada, no hay dos pacientes iguales, y cada cirugía debe de ser diseñada para sus características individuales. Es importante remarcar que la blefaroplastia no solo consiste en eliminar tejido y grasa, existen casos en que es necesario redistribuir el volumen perdido con el paso de los años.

Por último, en nuestra clínica, realizamos la cirugía de párpados buscando siempre un resultado natural, esto se consigue conservando los rasgos únicos de cada paciente y respetando sus facciones, sin realizar cambios exagerados.

¿Cómo realizamos la cirugía de párpados en Madrid en MipSalud?

  • Preoperatorio de la blefaroplastia: En nuestra clínica te realizaremos todas las pruebas previas a la intervención, entre estas se incluyen: Valoración del estado de tus ojos por parte de un oftalmólogo, revisión ocular, análisis de la producción de lágrimas y medición de párpados. También realizamos una revisión general del paciente, alergias, antecedentes médicos, etc.
  • Cirugía de párpados: Realizamos la blefaroplastia con anestesia local o sedación, acompañados de un anestesista. La intervención se realiza mediante una incisión en el párpado superior o inferior (en los pliegues naturales de la piel). Después de remodelar la zona, eliminando la piel sobrante y/o el exceso de grasa, cerramos la incisión con puntos de sutura.
  • Postoperatorio de blefaroplastia: La cicatriz quedará totalmente invisible. El paciente percibirá una ligera hinchazón en los párpados, también puede tener la zona irritada o amoratada en función del proceso que se haya llevado a cabo. Aplicaremos un lubricante para evitar la sequedad de los ojos y nuestros médicos llevarán un seguimiento de la evolución. Se debe mantener reposo durante 2-3 días antes de que la persona pueda volver a su actividad habitual.
  • Puedes financiar tu blefaroplastia en nuestra clínica de Madrid, infórmate en tu primera consulta gratuita.

¿Tienes alguna duda?

4 + 12 =

doctor mipsalud

¿Qué dicen nuestros pacientes de blefaroplastia?

“No me arrepiento para nada, he recuperado una mirada que hace mucho que había perdido y esto me provoca una alegría inmensa”

“Me hice una cirugía de párpado superior en mipsalud y he quedado muy agradecida por el trato y los resultados que he tenido”

“Por un problema de salud tenía bolsas y muchas ojeras, no podía más y me puse en manos de este centro. Estoy MUY CONTENTO”

 Preguntas sobre blefaroplastia

Dudas frecuentes sobre la cirugía de párpados

Si una persona padece una enfermedad reumatológica, es muy importante acudir pronto a un profesional para actuar de forma preventiva ante su avance, solo así podrá mantener un buen nivel de calidad de vida hasta la vejez. Ante estas enfermedades es vital que el paciente evite el sobrepeso, siga una dieta equilibrada, realice actividad física de forma regular y sostenida en el tiempo, y finalmente, se mantenga alejado del tabaco y el alcohol. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes:

¿Cuánto dura la operación de cirugía de párpados?

Al ser un tipo de operación ambulatoria, una blefaroplastia puede durar menos de una hora si se trata solamente una de las zonas de los ojos. Si se combinan blefaroplastia inferior con inferior y/o con un lifting de cejas, el tiempo puede extenderse hasta las 3 horas de duración.

¿La blefaroplastia se puede realizar en cualquier persona?
No se recomienda a personas que tengan problemas de coagulación sanguínea. Tampoco a personas que padezcan enfermedades graves o alergias incompatibles. Nos aseguramos de todo esto y del reconocimiento oftalmológico en el estudio previo a la intervención de cada paciente.
¿Queda cicatriz después de la blefaroplastia?

Las incisiones se realizan en los pliegues naturales de la piel y se suturan con hilos muy finos. El resultado es una cicatriz que desaparece en unos meses y que en ningún caso es perceptible. Además, nuestros pacientes seguirán un tratamiento con cremas de alta calidad.

¿Se puede realizar algún tratamiento complementario?
En función de los deseos del paciente y el resultado deseado, se puede añadir un tratamiento con toxina botulínica o ácido hialurónico. Con esto podemos mejorar algunos detalles estéticos o arrugas de la zona de alrededor de los ojos.
¿Cómo es el postoperatorio de esta cirugía?

Es indoloro aunque existen cierta molestias y una ligera hinchazón en la zona tratada en la que habrá que aplicar una crema. Los resultados son visibles desde el primer momento, pero el resultado final no será visible hasta pasado un tiempo. De 3 a 5 días después de la intervención, la persona puede volver a su puesto de trabajo y su rutina habitual.

¿Puedo tomar el sol después de una cirugía de párpados?

No se debe de tomar el sol hasta que lo indique su cirujano, esto puede variar en cada caso. Por lo general, se puede tomar el sol un mes después de la cirugía de párpados superior o inferior, usando siempre protección solar. En el caso de que la incisión inferior sea transconjuntival, podrás exponerte al sol mucho antes.

¿Podré ver bien después de una blefaroplastia?

Desde el primer día tras la operación y en la gran mayoría de los casos, no habrá ningún problema para leer o visualizar contenido multimedia. Sin embargo, es común que al principio el paciente note cierta sequedad ocular, que podrá aliviar aplicándose un colirio.

Nuestros cirujanos plásticos en Madrid

Dra. Pilar Rodríguez Urcelay

Dra. Pilar Rodríguez Urcelay

Cirugía estética, plástica y reparadora

Dr. Christian Weigand

Dr. Christian Weigand

Cirugía plástica, estética y reparadora

Tipos de blefaroplastia que realizamos en MipSalud

cirugía de párpados madrid

La mirada es un claro espejo de la salud y la edad de una persona, a su vez es una de las zonas que más usamos para expresar nuestras emociones a lo largo de nuestra vida. Por esto es también la parte de la cara que antes muestra síntomas de cansancio y envejecimiento. Todos los tipo de blefaroplastia buscan la mejora estética y/o funcional de la mirada. Como hemos comentado, esto se realiza eliminando piel, músculo o tejido graso sobrante de la zona de los párpados. Existen distintos tipos de blefaroplastia que podemos realizar:

blefaroplastia superior

Blefaroplastia superior

Eliminamos el exceso de piel de los párpados superiores para despejar la mirada. Con esto conseguimos un aspecto rejuvenecido y mejoramos la sensación de cansancio visual.

cirugía parpado inferior

Blefaroplastia inferior

Esta cirugía sirve para eliminar o redistribuir el volumen de la grasa de la bolsa u ojera. A su vez sirve para corregir las líneas y arrugas situadas en el párpado inferior que son tan incómodas.

levantamiento de cejas

Levantamiento de cejas

También llamado lifting de cejas, busca elevar las cejas a la posición deseada realizando pequeñas incisiones en el cuero cabelludo. A su vez reduce las arrugas de la frente al estirarla.

cantopexia en madrid

Cantopexia: para rasgar los ojos

Asociamos cantopexia a nuestras blefaroplastias para conseguir una mayor firmeza del párpado inferior y una mirada más rasgada y juvenil. Es una forma excelente de frenar el paso del tiempo.

¡Contacta con nuestros cirujanos plásticos ahora!

12 + 1 =

Pide Cita