Especialistas en liposucción y lipoescultura en Madrid

Liposucción en Madrid: Elimina el exceso de grasa y esculpe tu cuerpo en la mejor clínica.

Liposucción segura y efectiva 

*Hasta el 31/12/2020, la primera consulta con el especialista es gratuita y sin compromiso.

Cirujanos plásticos en liposucción

En nuestro equipo, contamos con los mejores expertos en operaciones de liposucción y lipoescultura de Madrid. De esta forma garantizamos los mejores resultados.  

Precio de lipoescultura

Puedes financiar nuestros tratamientos con todo incluido: Preoperatorio, intervención, anestesista, medicación, consultas, revisiones, masaje de drenaje linfático….

Lipoescultura y liposucción

¿Qué es la liposucción?

La liposucción o lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que permite eliminar cúmulos localizados de grasa del cuerpo de un paciente cuando no se puede eliminar con la dieta.

Esta grasa acumulada se encuentra en caderas, muslos, abdomen, rodillas, brazos, papada, glúteos, gemelos, tobillos y espalda baja.

No se trata de una solución temporal a la obesidad, tiene por objetivo moldear el cuerpo y eliminar la grasa acumulada que no se puede eliminar con una dieta sana y ejercicio.

 

Cirugía sencilla y ambulatoria

Anestesia local y sedación

Presoterapia, masaje y ultrasonido

Resultados permanentes sin cicatrices

La mejor calidad asistencial

Últimas innovaciones en Lipoescultura

Doctores de excelente reputación

Las mejores instalaciones médicas

t

Todo incluido

Disfruta de la liposucción con todo incluido, desde el asesoramiento, hasta los masajes de drenaje linfático y revisiones. 

Intervención ambulatoria

Es una intervención sencilla en la que se usa anestesia local, el paciente podrá volver a casa en el mismo día.

Z

Sin cicatrices

Usamos cánulas con ultrasonidos de última generación para que no queden marcas ni cicatrices en el paciente.

w

Resultados inmediatos

Los efectos en el volumen son inmediatos y la piel irá mejorando su flacidez de forma progresiva hasta los 6 meses.

  Fases de la liposucción o lipoescultura en MipSalud

En MipSalud somos expertos en medicina integral personalizada. Nuestro enfoque está orientado a proporcionar la máxima calidad en todos nuestros tratamientos de estética, cirugía plástica y rejuvenecedora. Antes de la liposucción, realizamos pruebas, análisis y un estudio del cuerpo de nuestros pacientes para personalizar el tratamiento y evitar cualquier riesgo durante la intervención. Estas son las fases de la liposucción y las recomendaciones de nuestros doctores:

Preoperatorio de liposucción

En una primera visita a nuestro centro, el doctor o doctora expert@ en liposucción y lipoescultura, realizará un estudio minucioso del cuerpo del paciente y de su estado de salud. Esto se realiza mediante diversas pruebas que incluyen análisis de sangre, estudio de la piel y cúmulos de grasa localizados. Tras este estudio, explicará en cada caso el procedimiento necesario para obtener resultados óptimos. Finalmente se darán las instrucciones a seguir por el paciente y se concretará la fecha de la primera intervención.

Además, disponemos de nutricionistas que examinan y asesoran a nuestros pacientes.

 

Anestesia o sedación

Contamos con los mejores anestesistas de España, trabajamos en colaboración con Doval anestesista y diversos hospitales de la comunidad de Madrid. De esta forma garantizamos a nuestros pacientes no solamente la mejor liposucción a manos de cirujanos plásticos de alto nivel, sino la intervención de expertos de otras áreas en su tratamiento.

 

Intervención ambulatoria
La intervención de liposucción tiene una duración aproximada de 1 hora por zona del cuerpo, esta se realiza introduciendo en la zona una solución de suero salino combinada con medicamentos. La extracción de la grasa se realiza con una pequeña cánula (de diámetro inferior a 4mm) que, mediante ultrasonidos, hace que la grasa se vuelva líquida  (Vaser Lipo). Esta cánula conecta con una bomba de succión que absorbe y elimina del cuerpo estos cúmulos de grasa.
  • La duración es de 1 hora por zona del cuerpo.
  • Cicatriz imperceptible a simple vista
  • Eliminación de células de grasa para evitar que la grasa se vuelva a acumular en las zonas del cuerpo tratadas.

Postoperatorio de liposucción
Después de la intervención, el paciente podrá volver a casa en el mismo día. El doctor o doctora lo informará de las pautas a seguir, el postoperatorio de una lipoescultura o liposucción es muy importante. Durante las primeras horas, la pequeña incisión supurará un líquido serohemático que es muy similar al agua, esto es totalmente normal y ayuda a que se reduzca la inflamación. Finalmente, se presentará una sensación de agujetas e inflamación en las zonas tratadas que irá remitiendo en un plazo de 3 días.
Recomendaciones tras la intervención

Después de la intervención y hasta la primera cita con el doctor, se deberán de seguir ciertas pautas para una rápida recuperación y resultados perfectos. Estas son las recomendaciones de nuestros doctores trás un tratamiento de liposucción o lipoescultura en Madrid en MipSalud:

  • No tomar el sol de forma directa
  • No ducharse ni bañarse en bañeras, saunas o piscinas
  • Llevar puesta la faja indicada en la zona tratada
  • Tomar la medicación recetada cuando se de el caso
  • Evitar rozaduras, golpes y no manipular la zona
  • Realizar actividad física y largos paseos
Drenaje linfático, presoterapia y revisiones

En nuestro tratamiento de liposucción o lipoescultura en Madrid, incluimos el masaje linfático que sirve para que el cuerpo elimine de forma natural todos los desechos del proceso quirúrgico.

Además, nuestros pacientes pueden adquirir sesiones adicionales si lo desean y disfrutar también de sesiones de presoterapia avanzada.

Estos tratamientos complementarios hacen que la zona tratada y la piel queden tersas, firmes y libres de sustancias para un aspecto perfecto. 

¿Por qué realizar tu liposucción en Madrid en la clínica MipSalud?

 

En MipSalud buscamos resultados estéticos perfectos desde la experiencia y la colaboración con los mejores cirujanos en liposucción. Sin embargo, para nosotros y nuestros doctores, la salud y bienestar del paciente está por encima de cualquier preferencia o resultado estético.

Siempre, vamos a asegurarnos de que la intervención de liposucción que se va a realizar es la más adecuada para cada paciente y esto lo hacemos desde la cercanía, la profesionalidad y la más absoluta honestidad. Por esto pedimos a nuestros pacientes que sean sinceros para que nuestros doctores puedan determinar el mejor procedimiento en su caso.

Estas son las ventajas de la liposucción en MipSalud

  • Nuestro preoperatorio es el más completo, evaluamos el estado de salud general, la extensión de la acumulación de grasa, el tono, elasticidad y estado de la piel, analíticas, etc.
  • Para la intervención, nuestros cirujanos plásticos que realizan la liposucción o lipoescultura cuentan con cánulas de alta precisión, con estas pueden extraer más adipocitos de grasa de cada zona y evitar cicatrices visibles. Trabajamos con anestesistas muy experimentados entre nuestros profesionales, y al disponer de un equipo multidisciplinar, tenemos el apoyo y material necesario ante cualquier tipo de complicación.
  • Una vez evaluamos al paciente y este decide una alternativa de las que le presentamos, le damos un precio final que incluye todo el proceso de principio a fin: Consultas, preoperatorio, intervención, faja, drenaje linfático o presoterapia, revisiones y atención telefónica con su doctor.
  • Finalmente en MipSalud puedes financiar la liposucción en Madrid por la totalidad de su importe.

¡Tu primera consulta gratis!

7 + 6 =

¿Qué dicen nuestros pacientes de liposucción?

“Me hice lipo en tres zonas del cuerpo en MIP, me lo pensé mucho primero, pero ahora estoy muy contenta con los resultados”

“La atención del doctor que me trató fue súper cercana y me sentí en confianza desde el primer día que entré en su consulta”

“Probé con dietas, gimnasio.. y no había forma de conseguir un abdomen plano, al final me decidí por esta clínica y la recomiendo”

 Resuelve tus dudas sobre liposucción

Preguntas más frecuentes de liposucción y lipoescultura

La liposucción es una técnica quirúrgica segura a la que se someten muchísimas mujeres y hombres cada año. Como hemos comentado, nuestros pacientes son sometidos a diversas pruebas y análisis médicos antes de iniciar el tratamiento. Además nuestros doctores tienen alta experiencia y reconocimiento en lipoescultura general y cirugía plástica y estética. Sin embargo, antes de empezar cualquier tratamiento, es normal que aparezcan ciertas dudas y el paciente quiera tener información de calidad disponible para tomar su decisión. En MipSalud te ayudaremos en todo lo que necesites, pues nuestro trato personal y humano nos define. Te resolvemos las preguntas más frecuentes que se nos realizan en consulta y si necesitas más información, nos puedes llamar sin compromiso.

Diferencia entre liposucción y lipoescultura

La lipoescultura es una evolución del tratamiento de liposucción. Nos permite extraer mayor cantidad de grasa de la zona a tratar gracias a cánulas de menor tamaño y mayor precisión. Además se consigue minimizar el sangrado de la zona con el uso de una solucíón salina que contiene ciertos medicamentos y esto permite extraer más adipocitos.

¿Cuándo puedo hacerme una liposucción?
Cualquier persona mayor de edad puede hacerse una liposucción con el visto bueno de un profesional. Es recomendable realizarse una liposucción si a pesar de las dietas y el ejercicio físico, no podemos eliminar la grasa localizada en algunas zonas de nuestro cuerpo. Esto se debe sobre todo a factores genéticos o subidas y bajadas de peso muy bruscas que generan problemas en la piel.
Por último nunca se debe de realizar una liposucción si de padecen problemas cardiacos, respiratorios o si se tiene una mala circulación en la zona a tratar.
¿Me quedarán cicatrices después de la liposucción?
En MipSalud trabajamos con las últimas técnologías en medicina, que aseguran mucha precisión y los pacientes se encuentran en manos de los mejores doctores de España. Las cicatrices de una intervención por liposucción serán practicamente imposibles de ver a simple vista.
¿La liposucción sirve para eliminar la celulitis o adelgazar?
El objetivo de la lipoescultura o liposucción no es el de luchar contra la obesidad o actuar de parche temporal, pese a esto, la eliminación de grasa se va a traducir en una pérdida de peso.
En cuanto a la celulitis, una liposucción puede mejorar la temida “piel de naranaja”, pero existen otros tratamientos en MipSalud enfocados a solucionar este problema estético como las sesiones de presoterapia y mesoterapia entre otros.
¿Se va a volver a acumular la grasa en la zona tratada?

Con una liposucción de una zona del cuerpo, no solamente eliminamos la grasa acumulada, sino que eliminados los adipocitos que se encuentran en esta zona. Las células de grasa tienen un número limitado en nuestro cuerpo, al engordar o adelgadar estas amplian o reducen su volúmen. Al ser eliminadas, la grasa ya no podrá volver a acumularse en esta zona del cuerpo.

Si aumentamos de peso tiempo después de realizarnos una liposucción, la grasa se distribuirá de manera uniforme, no se acumulará de nuevo en las zonas ya tratadas. 

¿La intervención y postoperatorio son dolorosos?

La intervención no es dolorosa, ya que se realiza con anestesia local, sedación o epidural en función de la zona y los deseos del paciente. No es una tratamiento invasivo y se realiza con sumo cuidado. Durante el postoperatorio, pueden surgir dolores leves, parecidos a las agujetas o a un moratón en la zona tratada. Estas sensaciones se puede reducir con la ingesta de analgésicos recetados por el doctor para paliar las molestias.

¿Cuál es el precio de una liposucción?

El precio de liposucción en Madrid en nuestra clínica MipSalud dependerá de las zonas a tratar. Se puede tratar una sola zona del cuerpo, pero lo más común es que nuestros pacientes realicen 3 zonas de golpe. Nuestro tratamiento incluye todo el preoperatorio, asesoramiento, masaje y revisiones. De forma periódica realizamos ofertas o descuentos en liposucción a traves de nuestra Web y Redes sociales. El precio variará en función de cada paciente y sus necesidades, por lo que nos puedes consultar sin compromiso si estás interesad@ en esta intervención.

Nuestros expertos en liposucción en Madrid

Dr. Gabriel Poole Dergui

Dr. Gabriel Poole Dergui

Cirugía plástica, estética y reparadora

Dra. Pilar Rodríguez Urcelay

Dra. Pilar Rodríguez Urcelay

Cirugía estética, plástica y reparadora

Dra. Gema Bustos Martínez

Dra. Gema Bustos Martínez

Cirugía plástica, estética y reparadora

¿En qué zonas llevamos a cabo la liposucción? 

zonas del cuerpo de liposucción

Hace un tiempo no era posible realizar liposucción en muchas de las zonas en las que había una acumulación de adipocitos, pero hoy en día, gracias a los avances en cirugía, es posible llegar a esta grasa localizada en cualquier zona del cuerpo del hombre o la mujer. A continuación, exponemos las principales zonas del cuerpo que pueden ser tratadas y esculpidas mediante liposucción o lipoescultura:

liposucción de abdomen

Liposucción de abdomen

El el tratamiento más habitual en los pacientes de liposucción. Se trata de una zona que acumula gran cantidad de adipocitos en mujeres y en hombres.

Liposucción de glúteos

Liposucción de glúteos

En esta zona del cuerpo, no solamente realizamos una reducción de la grasa localizada, sino que esculpimos su contorno y moldeamos la zona según preferencias.

Liposucción de cara y cuello

Liposucción de cara y cuello

Es un procedimiento con microcánula avanzado que permite extraer la grasa de zonas sensibles como las mejillas, barbilla, mandibula o la más común de todas: la papada.

pubis eliminar grasa

Liposucción de pubis

Sobre todo en mujeres, puede ocurrir un exceso de grasa en su zona más íntima. Solucionar este problema, puede aportar mucha seguridad en las relaciones sexuales

Liposucción de brazos

Liposucción de brazos

Se trata de una zona sencilla de tratar ya que la cantidad de grasa acumulada es menor, pero muy efectiva. Se puede complementar con un lifting de la piel.

Liposucción de pecho hombres

Liposucción de pecho

Es muy demandada sobre todo por hombres, la grasa en el pecho provoca mucha inseguridad en los varones, y tiene su solución con una liposucción de mama.

Liposucción de cintura

Liposucción de cintura

La grasa acumulada en la parte superior de la cadera también puede ser eliminada con una liposucción; se suele realizar en conjunción con el abdomen

lipoescultura piernas y muslos

Liposucción de piernas y muslos

Esta grasa localizada suele ser de origen genético. El tratamiento no solo mejora la estética de las piernas, sino que elimina lipomas de gran tamaño que rozan al andar.

¡Tu consulta con nuestros cirujanos plásticos gratis!

12 + 13 =

Pide Cita