Liposucción VASER

 

La liposucción es una de las cirugías más solicitadas por los pacientes en Cirugía Estética. Con ello podemos eliminar el exceso de aquellos acúmulos grasos localizados. Buscamos de esta forma rebajar zonas con excesiva grasa localizada y anti-estética. La Liposucción VASER ha supuesto una revolución en el campo de la cirugía estética y en MipSalud os contamos todos los detalles.

Clásicamente ha habido tres formas de realizar esta liposucción: convencional, láser y ultrasónica. Cada una con sus ventajas e inconvenientes, pero siempre con algún tipo de limitación en la técnica. La tecnología VASER ha revolucionado este proceso y ha venido para quedarse, sacando el máximo potencial a la técnica clásica.

 

liposucción vaser madrid

¿En qué consiste la liposucción VASER? ¿Es una nueva técnica? ¿Tiene realmente ventajas?

 

La Consola VASER ha cambiado la forma de esculpir la silueta en mujeres y hombres, consiguiendo resultados increíbles en cirugía estética. Gracias a los ultrasonidos de última generación podemos tratar zonas muy diferentes con distintas características y llegar a obtener extraordinarios resultados; desde una gran reducción de volumen hasta un preciso esculpido y marcaje muscular. No se trata de una liposucción ultrasónica clásica. Emite un tipo de ultrasonidos específicos que solo actúan sobre la grasa y sus resultados nada tienen que ver con la técnica ultrasónica clásica.

 

liposucción nuevas técnicas madrid

 

Esta tecnología consigue la “emulsión” de las células de grasa antes de su extracción, permitiendo un control máximo durante toda la liposucción. La energía de ultrasonidos emitida actúa exclusivamente sobre la grasa sin afectar otras partes del cuerpo. De esta forma, nervios, músculos, vasos sanguíneos… no se ven afectados y no sufren los procesos inflamatorios propios tras una liposucción. La técnica VASER permite tratar zonas que con las técnicas convencionales no sería posible y está especialmente indicada en casos de liposucciones secundarias, donde ya existe una cicatriz interior que dificultaría la extracción de la grasa de forma convencional. Las posibilidades de la Liposucción VASER son inmensas y nos permite llegar a precisar de una forma exquisita la liposucción, hasta el punto que podemos dejar unas zonas donde se perfile directamente el contorno muscular y otras más suavizadas. Con esto conseguimos la ya tan conocida y solicitada “Marcación Muscular”; especialmente en el abdomen.

liposucción en madrid clínicas

 

Al preparar la grasa para su extracción, el daño interno y la inflamación serán mucho menor. Esto se traduce en un menor riesgo de sangrado, menos aparición de cardenales/hematomas y una más rápida recuperación. Los pacientes se recuperan mucho más rápido a su rutina y vida diaria en comparación con otros métodos. Gracias a la liposucción VASER, además, el efecto de los ultrasonidos específicos de la consola VASER sigue actuando sobre la piel los meses posteriores; de esta forma, la piel sigue experimentando un efecto de retracción posterior a la cirugía que permite adaptarse al nuevo contorno y volumen recreado de la zona.

 


 

Si necesitas información sobre este u otros tratamientos, nuestros profesionales te informarán de nuestros tratamientos personalizados sin ningún compromiso. Puedes llamar al: 911123479 o realizar tu consulta en nuestro formulario web.

Pide Cita