Depilación Láser LightSheer®

 

¿Qué es?

La depilación lase LightSheer® es un 75% más rápidos que la media de sistemas existentes para la eliminación del vello, e incluyen las tecnologías HITTM y ChillTipTM para el alivio del dolor.

Utiliza un diodo láser de 805 nm, que garantiza la seguridad para todo tipo de piel. Los pulsos láser, aplicados de forma repetida, eliminan el vello existente, creando un flujo de energía hacia los folículos pilosos que evita su crecimiento posterior.

En MIP Salud las sesiones de laser de diodo son realizadas por enfermera o técnico especializado.

La tecnología LightSheer de Lumenis ha sido validada en numerosos estudios clínicos y en artículos revisados. Miles de clientes satisfechos se han beneficiado y siguen beneficiándose del alto nivel de nuestras prestaciones y de la satisfacción del paciente con ellas.

 

depilación laser madrid

Ventajas de la depilación láser

Mejora el aspe piel más suave.

Es válido para todo tipo de pieles

Evita problemas de pelos enquistados o folículos.

Se puede realizar en casi cualquier zona del cuerpo.

Es seguro. No tiene ningún peligro para la salud siempre y cuando se sigan las indicaciones de la enfermera o el técnico que realiza el tratamiento.

Se obtienen resultados desde la primera sesión.

Es un método rápido ya que no son necesarias muchas sesiones para obtener los resultados deseados

Si se realiza correctamente está indicada para las personas que padecen foliculitis ya que mitiga el problema.

Es prácticamente indoloro.

Se pude realizar todo el año.

¿Qué debería esperar?

¿Cuándo veré los resultados?

 Es necesario realizar varias sesiones para conseguir una eliminación definitiva del vello. Esto se debe a que el efecto del láser es mayor si se aplica al vello en sus primeras fases de crecimiento (folículo piloso). No todo el vello está en la misma fase de crecimiento en cada momento.

Con la tecnología ChillTip, la piel se enfría antes y durante el tratamiento. De esta forma se la piel se comprime y el láser se dirige mejor hacia ella. El vacío atrae suavemente la piel hacia el aplicador, estirándola y acercando el folículo a la fuente de energía.

 

¿Qué puedo esperar después de una sesión?

El aspecto de la zona tratada después de una sesión es distinto en cada cliente, dependiendo de sus propias características y del tratamiento aplicado.

Algunos pelos se separan del folículo inmediatamente durante el tratamiento, pero otros lo hacen en las semanas siguientes.

 

laser depilacion oferta

 

 

 

Realiza tu consulta aquí: MipSalud