INDIBA® Deep Care Elite utiliza la tecnología proiónica para rejuvenecer y tersar la imagen corporal y facial a partir de la primera sesión.
INDIBA® se basa en la inducción de hipertermia, gracias a la aplicación de electrodos en la piel que incrementan el flujo sanguíneo y favorecen que el propio cuerpo aumente la temperatura.
La radiofrecuencia facial es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.
El tratamiento es totalmente seguro, indoloros y agradable; incluso relajantes en muchos casos.
Indiba es no invasivo, produce una diatermia localizada con efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo.
El método indiba corporal es un tratamiento que está indicado para todo tipo de pieles. El objetivo es tensar los tejidos y favorecer la regeneración de colágeno al tiempo que se elimina grasa. Cualquier persona puede someterse a este tratamiento siempre y cuando la piel esté sana e hidratada.
Sesión Informativa GratisBase científica, calidad y reconocimiento de INDIBA®. Colaboraciones científicas con universidades y hospitales de ámbito internacional, así como estudios clínicos de referencia y soporte avalan la eficacia, versatilidad y resultados de la tecnología INDIBA® Deep Beauty.
Sesión Informativa GratisNuestro tratamiento INDIBA® Deep Care puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente. Nuestra tecnología es complementaria tanto a procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos, y su uso conjunto con las técnicas existentes, permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de los pacientes.
La principal ventaja del tratamiento Indiba respecto a otros es más rápido. Además su sistema de radiofrecuencia no produce dolor y, puesto que su cabezal no produce calor, no genera ese efecto secundario de rojez de la piel.
Indiba es un tratamiento muy rápido, hay pacientes que en la zona facial tienen efectos muy positivos desde la primera sesión. Hemos visto cambios, por ejemplo, ya en la primera sesión de tratamiento del doble mentón o papada. Por supuesto, a medida que van pasando las sesiones (3, 4 ó 5) el efecto es cada vez más pronunciado.
Obviamente, los resultados del tratamiento Indiba dependen también de las costumbres y hábitos del paciente. Una persona que come bien, que come muchas verduras, que está bien hidratado va a tener un resultado mucho más perdurable en el tiempo.
La sesión informativa es totalmente gratuita y no implica ningún compromiso. Dura 30 minutos (15 de tratamiento y 15 de preparación) y está sujeta a la disponibilidad de nuestros profesionales.