Pioneros en Neurofisiología:

¿Por qué somos el centro privado mejor preparado en neuromodulación y neurociencias?

 

Somos expertos en Neurofisiología. Estamos muy orgullosos de nuestro  Dr. Francisco Martínez Pérez, que trabaja en MipSalud como especialista en Neurofisiología Clínica, y ha recibido recientemente el Premio Nacional de Medicina Siglo XXI, galardón que promueve la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el Networking profesional proactivo.

“Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense. Tras finalizar su residencia de Medicina en el año 2004 en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, trabajó como facultativo y responsable del Servicio de Neurofisiología Clínica de dicho hospital. Ostenta el Máster en Electro diagnóstico Neurológico por la Universidad de Barcelona y el Máster en Sueño: fisiología y patología, por la Universidad Pablo de Olavide.”

 

¿Por qué ofrecemos el mejor servicio de Neurociencias en Madrid?

 

El Dr. Francisco Martínez Pérez participa constantemente en ensayos clínicos y proyectos de investigación. Es autor de más de cien ponencias, consensos y guías para sociedades científicas como: SENFC, SES y AEP, entre otras publicaciones científicas y diversos capítulos en libros de ciencia y medicina. Nuestro profesional tiene amplia experiencia docente universitaria y es revisor de cinco publicaciones médicas internacionales.

 

Francisco Martínez Pérez | Neurofisiología Clínica

 

En nuestra clínica, MipSalud, somos expertos en Neurofisiología, el Doctor Martínez trabaja dando a nuestros pacientes un servicio individualizado. Apostando por la máxima calidad en su trabajo médico con especial dedicación en el campo de los trastornos neuromusculares y dolorosos.

Es un profesional experto y pionero en el estudio neurofisiológico avanzado de suelo pélvico, es impulsor de la neuromodulación terapéutica mediante el uso de estimulación magnética transcraneal repetitiva y el análisis matemático de las señales biomédicas para el diagnóstico avanzado e investigación, QEEG.

Para finalizar, os adjuntamos una cita del Dr. Francisco Martínez Pérez:

“Las técnicas neurofisiológicas deben ser interpretadas en un contexto clínico por lo que es fundamental una atención individualizada dedicando el tiempo necesario y apostando por la máxima calidad para optimizar los resultados. El presente y futuro de la especialidad pasa por la relación interdisciplinar colaborativa que ofrezca soluciones integrales mediante técnicas avanzadas de valoración, diagnóstico y tratamiento”.

Podeís consultar su CV en linkedin o en nuestra página de profesionales

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en realizar vuestra consulta sin ningún compromiso aquí.

 

Francisco Martínez Pérez neurofisiologia

 

Coronavirus

Permaneceremos cerrados durante el estado de alarma por Coronavirus

Pide Cita