¿QUÉ ES UNA SALUS?

Enfermeras Salus Madrid: Cuidadoras profesionales de la rama sanitaria preferentemente (enfermeras o auxiliares de enfermería) con amplia experiencia demostrable en maternidad, con formación específica y actualizada expertas en neonatos. Tienen conocimientos suficientes para atender a la mamá y a su bebe, vigilando los cuidados postparto y los primeros días del bebé. Nuestro cometido es apoyar y ayudar a la mamá con su bebé después del nacimiento en el hogar. también incorporamos a la plantilla expertas en educación como ( magisterio y educación infantil)

salus madrid

EL INICIO DE UNA AVENTURA IMBORRABLE: Enfermaras Salus Madrid

El embarazo es la etapa que marca la vida de una mujer.

Es una de las ocasiones más mágicas.

Es un motivo indudable de alegría, pero también de numerosos preparativos. Al igual que la llegada del bebé implica una serie de cambios, como los controles prenatales, chequeos, preparación para el parto. Enumeramos algunas actividades para llevar a cabo en el embarazo; clases de preparación al parto, natación para embarazadas, yoga o pilates para embarazas, etc.
Junto con los primeros signos de embarazo y los cambios físicos que van aconteciendo, es razonable que asalten las dudas ante la llegada del miembro de la familia.
¿ Seré capaz de cuidar a mi bebé? ¿Diferenciaré cuáles son sus necesidades? ¿ Saldrá bien? Y miles de preguntas…

OFRECEMOS BIENESTAR Y ARMONÍA A LA FAMILIA Y SU BEBÉ

Desde PequeSalus: Enfermeras Salus Madrid, nuestra misión es reforzar la seguridad y confianza que toda mamá necesita para llevar acabo durante las próximas semanas el mejor cuidado y atención de su bebé. Al igual que nuestra labor se basa en cubrir todas las necesidades básicas del bebé, desde su higiene, alimentación, cuidados y despertares.
La llegada de un bebé es algo extraordinario, pero siempre existe la angustia, la tensión, la perplejidad de si lo que hacemos lo haremos correctamente. Para eso están las Salus, para aportar apoyo emocional a la mamá y ofrecer los cuidados exclusivos a su recién nacido. Puedes acceder aquí: Cuidado de bebés Madrid – Salus bebés Madrid

salus bebes madrid - cuidado de bebes

LA LLEGA AL MUNDO DEL BEBÉ Y RETORNO AL HOGAR

Un parto es absolutamente natural, eso no significa que sea sencillo pasar por tales procesos.
Cuando se da a luz, la mamá se enfrenta a una serie de cambios, además de sus obligaciones, dudas, miedos. Todas son presiones las que posiblemente se enfrenta toda mujer cuando tiene un bebé y, además, físicamente no se encuentra del todo recuperada. Y en ocasiones puede dar lugar a que aparezca una disfunción emocional, consecuencia de la ansiedad y de la fatiga. Una salus puede estar a su lado y aliviarle la carga a la mamá. Sabemos con certeza por nuestra experiencia y recorrido que es cuando necesitarán más comprensión por eso es clave el papel de las salus.

ENCAJA CON LA SALUS DESDE EL COMIENZO

Desde PequeSalus estamos a disposición de las demandas de cada familia. Primeramente antes de que nazca el bebé nos llaman y nos comentan sus necesidades, y es ahí cuando pactamos con cada familia en un día y hora que les parezca correcta para asegurarnos que la Salus es la persona idónea, por que pasará largas noches con la familia, y asegurarnos que conecta con la personalidad y costumbres de la familia. Para nuestras enfermeras Salus Madrid Es vital en la convivencia y más siendo una persona extraña que entra en tu hogar.

LA CALMA Y LA PAZ DE SABER QUE TENDRÁS UN AYUDA EXTRA

Al llegar al hogar son innumerables las dudas y miedos que os asaltan.
Gracias a la formación especializada de las salus, estarán para casos del trastorno del sueño, cólicos, estreñimientos, y otras afecciones típicas. Dispondrás de una profesional exclusiva en tu hogar para ti y tu bebé, que también te enseñará todo lo relacionado con la lactancia y fisioterapia para bebés.

TÚ PEQUEÑO ES LO MÁS PRECIADO PONLO EN BIENAS MANOS DE ESPECIALISTAS Y EXPERTAS EN RECIÉN NACIDOS

Sabemos el compromiso que tenemos con cada una de las familias y sus bebés, por eso desde PequeSalus, entregamos responsabilidad, seriedad, exclusividad, porque tu bebé es lo más crucial para ti. Es vital que la mamá confíe en la persona al cargo del bebé, porque mientras que la mamá descansa y se repone del embarazo, para afrontar el día, la Salus cuidará del bebé durante las noches.

maternidad y parto madrid

AMOR POR NUESTRA PROFESIÓN: ENFERMERAS SALUS MADRID

Nuestro cometido en las labores de las Salus es completamente vocacional, además de los conocimientos que dan mucho valor. Empatizamos mucho con las familias, lo daremos todo para el bienestar del bebé y el tuyo. No hay que confundir el concepto de las salus con las cuidadoras o niñeras.
Las Salus, además de estar tituladas en sanidad o educación estamos apoyadas por la Asociación Española de Pediatría como
expertas especializadas en el cuidado íntegro del bebé. El equipo de PequeSalus dispone de una amplia capacitación constantemente actualizadas mediante la formación continua.

CADA PEQUEÑO ES UN MUNDO

Hoy en día esta muy demandado los servicios de Salus a domicilios privados. No solo por papis primerizos, sino por familias que esperan otro bebé. Y su preocupación es? Podré organizarme para llevar a cabo el cuidado de mis dos hijos? ¿ Atenderé bien sus necesidades? ¿ conseguiré que mi hijo mayor no tenga celos del que viene en camino? Todo esto añadiendo las obligaciones del día a día y que en muchas ocasiones no tenemos ayuda de familiares cercanos se hace cuesta arriba el poder tener un ratito más para vosotras y el descansar por las noches es principal, por eso exige una vigilancia necesaria. La compañía y el soporte de una Salus se vuelve imprescindible y esencial. Sabemos que la llegada de cada niño es exclusiva y particular, y demanda su especial campo. Estamos para orientaros y contribuir a acomodarlo todo.

LA FIGURA DE LAS SALUS TIENE MÁS PROTAGONISMO QUE NUNCA

Los beneficios de contar con ayuda de una Salus aportará tranquilidad al regreso a casa con su recién nacido. Te ayudará a descansar para dar lo mejor de ti, os asesorará en todo lo concerniente con sus cuidados, cómo alimentación, higiene, y otros aspectos relacionados. Y sobre todo mimos, mucho AMOR!

Como bien dice mi querida y amiga “Carlota Corredera”
Creo que una Salus es la mejor aliada para los padres, llegas del hospital perdida, con dudas, miedos e incertidumbre que rápidamente se resuelven. Sin duda el mejor regalo que me han hecho!!!

DUDAS RESPECTO A LA ALIMENTACIÓN

Sea cual sea la decisión será la correcta ¿Lactancia materna o artificial? Nosotras os apoyamos en ambas rutinas…

DESCANSO REPARADOR

La jornada de una enfermeras Salus Madrid suele empezar de 22:00 a 08:00 h franja horaria en la que la mamá podrá disfrutar de sus horas de descanso sobre todo en las primeras semanas para así reponerse cuanto antes del parto y obtener un descanso fundamental, que es vital para estar llena de vitalidad y afrontar un nuevo día con su pequeño. Mientras que la Salus se encargará de todo. Esto es una gran bendición para la mamá porque disfrutará de un sueño reparador.

cuidado de bebés madrid

HONORARIOS DE UNA SALUS

Varia de muchos aspectos, si es un niño, o 2… horas de contratación, días, festivos etc. Se que muchas familias comparan precios con servicios muy relacionados como niñeras, canguros, etc. Son mucho más económicas, pero no tienen conocimientos de enfermería y se limitan a cuidarlos sin más. Las Salus además de estar capacitadas y mucha experiencia en maternidad y pediatría inculcan a los bebés hábitos de sueño y nutrición, fundamental para su desarrollo. Es un servicio en el que ofrecemos conocimientos de calidad y dedicación exclusiva a la salud de mamá y bebé. Especial cuidado a la hora de contar con ayuda, tú quieres lo mejor para tu pequeño, confía en profesionales, elige confianza y seguridad, la tarea requiere mucha atención y cuidados, porque están en un ciclo muy frágil. Metes en tu morada a alguien que te dará directrices y apoyará en la maternidad para que sea una experiencia mágica!! Desde MipSalud te recomendamos a estas profesionales para el cuidado de tu bebé.

ACCEDE A PEQUESALUS.COM PARA MÁS INFORMACIÓN Y SERVICIOS

Coronavirus

Permaneceremos cerrados durante el estado de alarma por Coronavirus

Pide Cita