¿Qué diferencia a las cirugías realizadas en MIP Salud?

Uno de los pilares básicos de MIP Salud es el trato con los pacientes, nos preocupamos antes, durante y después de la operación.
La comunicación con los cirujanos durante todo el proceso es cercana y clara, ante cualquier duda o problema pueden ponerse en contacto con ellos por medio de una cita o por correo electrónico.
Realizamos un estudio preoperatorio completo, en el que se incluye analítica sanguínea y electrocardiograma, con la supervisión de un anestesista, proporcionando una mayor seguridad para el paciente.
A la hora de realizar la operación nuestros cirujanos tienen a su disposición las mejores instalaciones y material quirúrgico. Además, contamos con el tratamiento laser URGO Medical, que ayuda a prevenir la formación de cicatrices*.


Para que la recuperación sea óptima dentro del presupuesto incluimos una serie de tratamientos que proporcionan una mejora considerable. Dependiendo del tipo de operación a la que se vaya a someter el paciente ofrecemos distintos tipos de tratamientos que ayudan a una mejor recuperación:

• Cirugías faciales: 2 sesiones de INDIBA Facial para ayudar a reducir la hinchazón en zonas como las ojeras.
• Cirugías corporales: 2 sesiones de Presoterapia para ayudar a la eliminación de líquidos, y 1 sesión de INDIBA Postoperatoria para mejorar el estado de la piel.

Si tiene cualquier consulta o quiere pedir cita con uno de nuestros especialistas puede llamar al 911 123 479 o enviar un correo a info@mipsalud.com

*Tratamiento exclusivo del Dr. Martin.

Coronavirus

Permaneceremos cerrados durante el estado de alarma por Coronavirus

Pide Cita