¿Tienes una piel normal? Te ayudamos con unos sencillos pasos para que luzca mejor que nunca.
Cómo mantener hidratada y tersa la piel normal: La piel normal es suave al tacto y de tono uniforme, su textura es suave y con poros poco visibles. Además, no presenta ninguna imperfección aparente.
En muchas ocasiones es suficiente con limpiarla e hidratarla para mantener su aspecto suave y uniforme, sin tener que incorporar a la rutina diaria algunos productos más específicos. Aunque no se la exime de las 2 limpiezas profundas anuales, realizadas en cabina por un profesional.
Las pieles normales no presentan ningún problema en particular, pero sí se merecen un cuidado específico para evitar daños debidos a factores externos o al envejecimiento natural. Cuando más preparada está la piel, más capaz será de resistir a estos dos fenómenos.
A pesar de ser una piel más equilibrada, es sensible al paso del tiempo y para mantener sus cualidades el mayor tiempo posible, necesita cuidados especiales:
Desmaquillar y limpiar, los productos suaves son los más adecuados, dependiendo de tus preferencias en cuanto a textura puedes elegir entre:
En MipSalud, te ayudamos a saber cómo mantener hidratada y tersa la piel normal.
Agua micelar.
Leche desmaquillante y limpiadora. Como la leche limpiadora de Skeyndor o Lait Vip O2 de Biologique.
Espuma desmaquillante, preferiblemente una vez por semana.
Hidratar: es esencial, su aplicación evitará que la epidermis se vaya secando con el tiempo.
Algunas cremas para pieles normales son: Crema nutritiva total, crema energizante SPF 15 y crema nutritiva de germen de trigo todas de Skeyndor.
Purificar: puedes usar exfoliantes y mascarillas de forma esporádica, ya que te ayudará a eliminar las posibles impurezas en la superficie de la epidermis.
Una exfoliación una vez por semana con un producto suave y poco agresivo, como el Scrub exfoliante de Skeyndor.
Una mascarilla a la semana ayuda a dar luminosidad, como la Fresh firming Masck o la Mascarilla Normalizante, las dos de Skeyndor.
En MIP Salud te ayudamos a tener una piel más sana con nuestras higienes y tratamientos faciales no dudes en pedir cita con nuestras especialistas.
Realice su consulta de forma gratuita con nuestros expertos aquí