Aumento de mamas

 

El aumento mamario, conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer. Pueden darse 2 situaciones en las que esta cirugía se realice. En primer lugar por expreso deseo de la paciente, la cual considera que el tamaño de su mama no es el adecuado a su complexión general. Pero también se puede realizar cuando, por alguna causa, la paciente ha experimentado disminución del volumen de sus mamas respecto a un momento previo de su vida (tras embarazos, cirugías previas, etc.).

Lo importante es tener en cuenta que usar implantes mamarios no es sólo una cuestión de aumentar el volumen del pecho. Con las prótesis de mama también podemos modificar la forma de la mama para darle un resultado más natural. No sólo aumentamos el volumen, sino que modificamos las 3 dimensionas de la mama en su conjunto: el alto, el ancho y la proyección. De hecho, 2 implantes que tengan el mismo volumen, pueden ser completamente distintos y llevar a  2 tipos de mama muy diferentes. Es muy importante que la paciente tenga en cuenta estas consideraciones antes de someterse a una Mamoplastia de Aumento. Sabemos que los implantes que te vamos a proponer van a conseguir el mejor resultado posible y, con nuestra prueba de volumen en la consulta, te harás una idea aproximada del resultado final. Le daremos a tu mama las proporciones adecuadas a tu tórax (alto y ancho de la mama) y conseguiremos ese volumen deseado a (proyección).

 

aumento de mamas madrid - implante de pecho madrid, aumento de pecho madrid, donde ponerse pecho madrid, la mejor clinica aumento de pecho

 

¿Cómo procedemos?

En la primera consulta informativa estudiaremos tu caso con detalle. Analizaremos la firmeza de la piel, tu estado general de salud y tomaremos medidas de la mama y el tórax muy concretas. A través de un estudio antropométrico, te plantearemos el implante mamario que creemos más se adapta a tu complexión. Y, naturalmente, escucharemos tus deseos, pues necesitamos conocer tus expectativas para llegar a un resultado real y perfecto.

La intervención se realiza bajo anestesia general y precisa de un día de ingreso en un centro hospitalario. De esta forma, podemos operar con la mayor seguridad posible. Pero no te preocupes, estarás muy confortable de principio a fin y tendrás una recuperación con nuestro “programa de postoperatorio inmediato” mucho más rápida de lo que crees.  

Y respecto a la cicatriz, verás que resulta con el tiempo imperceptible. Sabemos dónde colocarla con exactitud para esconderla al máximo. Además, tenemos un nuevo método para tratar la cicatriz mediante láser en el mismo quirófano que conseguirá mejores resultados finales.  

 

Contacta con nuestros profesionales para pedir mas información aquí.

Pide Cita