Las varices y arañas vasculares son muy antiestéticas y, en ocasiones en las que se agrava el problema, pueden producir auténticas molestias a los pacientes que las sufren. Pero tienen los días contados.

En MIP Salud te ofrecemos una consulta informativa con ecodoppler incluido, sin coste y sin compromiso, para que puedas eliminar este problema y presumir de piernas, ahora que llega el buen tiempo. No lo dudes más y llama al 911123479, envía un mail a info@mipsalud.com o rellena el siguiente formulario:

[gravityform id=”4″ title=”false” description=”false” ajax=”false”]

ELIMINAR VARICES SIN CIRUGÍA

Para las varices estéticas y las arañas vasculares es posible realizar tratamientos que las eliminan sin necesidad de una intervención quirúrgica. Estos tratamientos ambulatorios son prácticamente indoloros y no requieren de cuidados especiales tras el procedimiento, únicamente se aconseja caminar durante unos 30 minutos y utilizar unas medias de compresión.

El tratamiento consiste en inyectar superficialmente etoxisclerol, una sustancia que elimina las varices de forma segura. El número de sesiones varia en cada paciente y depende de la cantidad y el grosor de las varices. Para algunas más gruesas es necesaria la inyección de microfoam y muchos de los tratamientos se combinan con láser para mejorar el resultado.

En cualquier caso, lo más recomendable es que alguno de nuestros especialistas vea tu caso particular y sea él quien recomiende el tratamiento, siempre personalizado y creado específicamente para ti. Ponte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus dudas.

Consulta el resto de tratamientos de Cirugía Vascular y Angiología AQUÍ

Pide Cita