Teléfono: +34 911 123 479

Depilación láser permanente en Madrid | Última tecnología láser de diodo

Oferta en depilación láser permanente: elimina el vello de axilas, ingles y piernas de forma rápida, segura e indolora

depilación laser de diodo oferta madrid

Mejora la apariencia

La depilación láser de diodo elimina el vello en las partes del cuerpo que se desee para ofrecer una apariencia más estética sin necesidad de recurrir a la cuchilla o la cera.

como eliminar foliculitis tratamiento

Evita la foliculitis

Este tratamiento está indicado también para pieles que suelen desarrollar inflamación folicular. Esta queda limitada al eliminar el vello de las zonas donde crece.

depilación permanente precio tratamientos

Efecto permanente

Las sesiones de láser no sólo eliminan el vello sino que logran paralizar totalmente o retardar la aparición de nuevos capilares en zonas de rápido crecimiento como axilas y piernas.

¿Necesitas un bono de depilación láser?

Contacta con nuestros técnicos especialistas en estética. Te ayudarán a elegir un bono en función del estado de tu piel

5 + 14 =

Calle del Conde de Aranda, 15, 28001 Madrid

doctor mipsalud
laser lumines madrid sesiones diodo

¿Qué es y para qué sirve la depilación láser de diodo?

Nuestro cuerpo está recubierto en mayor o menor medida de una capa de vello corporal compuesto de fibras delgadas que no suelen superar los 2 milímetros. El crecimiento de estas terminaciones capilares en nuestra piel está ligado a los andrógenos, las hormonas masculinas, de ahí que las mujeres suelan tener menos vello corporal que los hombres en la mayor parte de su cuerpo.

No obstante, en ellas también es habitual tener más vello en zonas como las ingles, las axilas o las piernas que en otras partes, y en algunos casos algunas mujeres desarrollan más vello que otra en zonas como la cara (bajo la nariz, por ejemplo), los glúteos, los brazos, etc.

La depilación surgió como respuesta generalmente estética, aunque a veces por otros motivos de salud, a este crecimiento del vello en las mujeres, una tendencia a la que se han ido sumando los hombres, también por cuestiones de apariencia o por la práctica deportiva.

El láser de diodo ofrece una alternativa de primera a la depilación tradicional, con una técnica segura, indolora y rápida. Utiliza un diodo láser de 805 nanómetros, es decir un pequeñísimo dispositivo semiconductor que permite el paso de corriente eléctrica. Los pulsos láser, aplicados de forma repetida, eliminan el vello existente, creando un flujo de energía hacia los folículos pilosos que evita su crecimiento posterior.

    Ventajas de la depilación láser LightSheer® de MipSalud

    Rápido: La depilación láser LightSheer® de Lumenis es un 75% más rápida que la media de sistemas existentes para la eliminación del vello. Desde la primera sesión es posible advertir los efectos del láser, aunque se recomiendan varias sesiones para eliminar el vello y evitar que vuelva a crecer.

    Indoloro: El láser incluye las tecnologías HITTM y ChillTipTM para el alivio del dolor mientras se está realizando la depilación. No tiene efectos secundarios y las molestias son mínimas, así como la preparación para las sesiones.

    Versátil: Este tipo de depilación es aplicable a cualquier tipo de piel y puede actuar sobre todas las partes del cuerpo donde queremos retirar el vello.

    Seguro y profesional: En MIP Salud las sesiones de laser de diodo son realizadas por enfermera o técnico especializado.

    Testado: La tecnología LightSheer de Lumenis ha sido validada en numerosos estudios clínicos y en artículos revisados. Miles de clientes satisfechos se han beneficiado y siguen beneficiándose del alto nivel de nuestras prestaciones y de la satisfacción del paciente con ellas.

    Sesiones y bonos de depilación láser:

    Medias piernas

    Precio por sesión
    65
    • 1 X Sesión láser de diodo LightSheer Lumenis + Todo incluído

    Ingles laterales y axilas

    Pack promoción
    60
    • 1 X Sesión láser de diodo LightSheer Lumenis + Todo incluído

    Láser facial

    Precio por sesión desde
    20
    • 1 X Sesión láser de diodo LightSheer Lumenis + Todo incluído

    Principales tratamientos con láser de diodo

    Estética

    • La depilación se ha popularizado en todo el mundo por motivos culturales, tanto en mujeres como en hombres. Se considera que una piel libre de vello es más atractiva y suave. La depilación láser de diodo sustituye a otras técnicas más agresivas de retirada del vello y actúa sobre zonas habituales por criterios estéticos como las axilas o las piernas, donde los pelos crecen más rápidamente. Asimismo, está indicado para las ingles y el vello que recubre los genitales. Pero cualquier zona con vello puede ser tratada con láser.

      Foliculitis

      • Dependiendo del tipo de piel, algunas personas tienden a padecer foliculitis, que supone la inflamación de los folículos pilosos. Habitualmente se debe a la presencia de pelos enquistados, que han crecido de forma anómala hacia los lados en lugar de hacia arriba al encontrarse bloqueadas por las células muertas que obstruyen el folículo. En estos casos, la piel se irrita y desarrolla granos o bultos que derivan en llagas de pus. La depilación láser, al retirar el vello, evita en gran medida que vuelvan a producirse infecciones de este tipo.

      depilación laser piernas y axilas

      Depilación permanente

      • Uno de los efectos que puede lograrse con esta técnica es la eliminación definitiva del vello, lo que evita tener que tratar la zona de manera rutinaria, con el consiguiente desgaste para la piel. El láser logra este efecto en varias sesiones, ya que es más efectivo cuanto más cerca y directamente actúa sobre las primeras fases de crecimiento del folículo piloso.

      Preguntas frecuentes sobre depilación láser

      ¿Por qué crece el vello corporal?

      El vello corporal es una herencia de nuestro desarrollo como especie que cumplía el objetivo de proteger la piel como una barrera contra el frío y las condiciones climáticas. Se vincula a las hormonas masculinas, de ahí que las mujeres suelan tener menos vello en el cuerpo. Cuando la mujer tiene los niveles de andrógenos similares a los del hombre se da el fenómeno del hirsutismo, lo que le lleva a desarrollar más capilares. Todo el cuerpo está recubierto por este tipo de folículos pilosos, excepto la palma de las manos y la planta de los pies, la boca y la trasera de las orejas.

      ¿En qué casos puedo hacerme la depilación láser?

      El láser de diodo es una técnica muy segura, indolora y rápida que no requiere de preparación y se adapta a casi todo tipo de personas. No obstante existen algunos casos en los que está contraindicado o previamente hay que analizar la conveniencia. Los dermatólogos consideran que la depilación de tipo definitivo puede ser contraproducente en casos de enfermedades de la piel como soriasis y vitíligo, herpes o infecciones contagiosas. Algunos medicamentos de características fotosensibles como tratamientos de acné o anticonceptivos tampoco son recomendables para compatibilizar con sesiones láser, igual que en casos de pacientes de quimioterapia. Finalmente, tampoco es aconsejable la depilación en mujeres embarazadas. 

      ¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para ver resultados?

      Dependerá del tipo de piel y de la cantidad de vello o la zona que se quiera tratar. Por tanto, el aspecto de la zona tratada después de una sesión es distinto en cada cliente, aunque los resultados son ya visibles desde la primera sesión. En algunos casos, los pelos se separan del folículo inmediatamente durante el tratamiento; en otras ocasiones lo hacen a la semana siguiente. Estos factores condicionan el número de sesiones que son necesarias dependiendo de la persona. Es habitual realizar un número variable de sesiones entre cuatro y ocho.

      ¿Cuál es la edad mínima para la depilación láser?

      Cada vez chicos y chicas más jóvenes se interesan por la depilación láser, que antes solía contar con usuarios en torno a los 30-40 años. Los médicos consideran que si el desarrollo hormonal de esa persona puede verse afectado es mejor no plantear sesiones de depilación láser de diodo. En general, se aconseja no someterse a este tratamiento a menores de 12 o 14 años, si son chicas, y menores de 18, si son chicos, cuyo proceso hormonal sigue muy activo en edades más avanzadas que ellas. No obstante, en ocasiones es recomendable para personas por debajo de esa edad por los beneficios concretos que pueda tener en la piel o las ventajas a nivel psicológico en chicos o chicas cuyo crecimiento del vello en algunas zonas concretas pueda generar complejos y problemas de autoestima y socialización.

      tecnologia lumenis depilación madrid

      Última tenología en depilación láser de diodo

      Los mejores profesionales en estética avanzada y depilación láser están en MipSalud

      Raquel García Rodríguez

      Raquel García Rodríguez

      Estética avanzada

      “La depilación laser ha sido de las mejores decisiones de mi vida. En cuanto a la clínica, muy higiénica, buen precio y lo mejor de todo, el trato de Raquel.”

      DilmaR

      “Me suelen salir pelitos pequeños en el bigotillo y ya estaba cansada de las cremas y todo eso. Lo recomiendo para este tipo de zonas.”

      Anónimo

      “Recomiendo la clínica. Si practicas deporte la depilación es una buena opción. Yo soy nadador, pero también para ciclistas o futbolistas es aconsejable.”

      Alberto Aranda

      Pide Cita