Rejuvenecimiento Vaginal

clinica madrid medicina

Láser Ginecológico FemTouch™

Este sistema de láser fraccional de CO₂ está diseñado para tratar los síntomas de la atrofia vaginal y el postparto. Trata la incontinencia urinaria y a la sequedad e irritación vaginal, mejorando las relaciones sexuales y, en general, la calidad de vida de las pacientes.

FemTouch™ trata los problemas de salud vaginal estimulando la remodelación y el rejuvenecimiento de la mucosa vaginal. AcuPulse™ es un láser de CO₂ fraccionado que se aplica a lo largo de la pared vaginal, lo que consigue la regeneración del tejido.

La atrofia y la sequedad vaginal son síntomas comunes en las mujeres posmenopáusicas, que a menudo van acompañados de dolor o escozor constante, así como de molestias durante las relaciones sexuales. La incontinencia urinaria por estrés es otro síntoma que también se observa en la población más joven, así como la laxitud vaginal después del parto.

La intervención con FemTouch™ es ambulatoria, mínimamente invasiva, no requiere cirugía ni tratamientos hormonales. Se trata de un procedimiento de corta duración, seguro y no necesita ningún cuidado especial.

Consigue una eficacia sin rival, al ser el único láser capaz de emitir en forma superpulsada en resurfacing con CO₂.

Rejuvenecimiento Vaginal con INDIBA

“La tecnología Indiba lleva años demostrando su eficacia en tratamientos faciales y corporales, y ahora nos presenta sus tratamientos de gineco estéticos.

Estos tratamientos pueden realizarse de forma externa o interna con la ayuda de un cabezal individual para cada mujer.

Este tipo de técnica puede tratar:

Rejuvenecimiento Vaginal.

Embellecimiento genital externo.

Atrofia Vaginal.

Sequedad Vaginal.

Labioplastia (pre y post operatorio).

Incontinencia.

Laxitud Vulvovaginal.

Vulvoplastias.

Enfermedad pélvica inflamatoria.

Corrección de cicatrices.

Himenoplastias.

Vaginismo.

Síndrome de vestibulitis.”

Coronavirus

Permaneceremos cerrados durante el estado de alarma por Coronavirus

Pide Cita