Recupera tu piel después del verano

 

La realización de tratamientos de belleza y medicina estética después de las vacaciones es cada vez más común. Entre los principales factores encontramos el deseo de tratar nuestra piel después de la exposición solar y el hacer la vuelta al trabajo más agradable y positiva.

En MIP salud, tu clínica de atención integral personalizada en Madrid, contamos con un equipo cirugía plástica y estéticas que te pueden aseosrar, las Dras Masa y Lorca. Existe una amplia variedad de tratamientos dirigidos a la recuperación de la piel tras la exposición solar intensa. En la primera consulta valoramos tu piel y te ofrecemos un tratamiento a medida. tenemos una amplia selección de tratamientos con los que seguro acertarás y que permitirán a la persona afortunada del detalle, lucir un aspecto más joven y saludable.

Te contamos los 5 tratamientos estrella para recuperar e hidratar tu piel.

mesoterapia madrid clinica estetica mesoterapia madrid

 

Mesoterapia.

Consiste en un tratamiento reparador de la piel mediante la infiltración de vitaminas enriquecidas con ácido hialurónico y otros fármacos en las capas superficiales de la piel. Este tratamiento aporta una hidratación profunda que se traduce en luminosidad y tersura. Podemos usarlo en en la zona facial, cervical y en la región del escote.

Peeling.

Mediante el uso tópico de productos cosméticos se provoca la eliminación de las capas más superficiales de la piel, eliminando precisamente la piel dañada por el sol o fotoenvejecida. Aporta una mejoría cutánea en la piel y disminuye manchas y arrugas. Uno de lo más recomendados para el cuidado de la piel tras periodos de exposición solar y el secreto de belleza de muchas celébrities. No es recomendable la exposición solar tras el tratamiento, por lo que si aún te quedan algunos días de vacaciones es mejor esperar para realizarlo.

Radiofrecuencia.

La radiofrecuencia es un tratamiento que mejora la firmeza de la piel. Se puede usar a nivel corporal, donde reduce la celulitis y la flacidez cutánea. A nivel facial, tiene un efecto reafirmante, definiendo el contorno de los ojos y reduciendo bolsas y ojeras. Se puede complementar con la mesoterapia para un efecto más potente.

mesoterapia madrid clinica estetica mesoterapia madrid

Plasma rico en plaquetas.

Nutrición intensa extraída de tu propia sangre. Es un tratamiento completamente natural, que se aplica igual que la                  mesoterapia, infiltrado en las capas más superficiales de la piel. Además de sus propiedades hidratantes, estimula el                tejido conectivo de la piel generando un efecto rejuvenecedor. Por otro lado, a nivel capilar, este plasma ayuda a                      aumentar el grosor del cabello y mejorando el ciclo de crecimiento.

Relleno facial. 

Con el daño solar, algunas arrugas o líneas de expresión se marcan más. Un tratamiento ideal para estas arrugas es la infiltración de ácido hialurónico con finalidad de relleno. El objetivo es aportar volumen y reducir arrugas y surcos faciales con componentes naturales de la piel como el ácido hialurónico.

Cada piel tiene unas necesidades concretas y por eso es necesario un asesoramiento personalizado. Si deseas más información acerca de estos tratamientos, acude a nuestra clínica o contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.