Estamos para Ayudarte

Aceptar Aviso Legal y política de privacidad

Hacemos una completa historia clínica para paliar ver los motivos de tu dolor

El dolor, representa habitualmente una alarma con la que se manifiesta una enfermedad y a la vez es la causa de su preocupación. No iniciamos ningún tratamiento sin tener en cuenta los antecedentes, hacemos una completa historia clínica y si es necesario incorporamos todas las pruebas complementarias necesarias, y si es necesario consultamos con diferentes especialidades para evaluar cada caso hasta llegar a un diagnóstico antes de iniciar ningún tratamiento. Aunque en alguna ocasión el origen del dolor puede ser de causa desconocida, o no se llega a conocer la causa que lo provocó, no por ello se debe de obviar su tratamiento.

Generalmente el paciente ha sido atendido con anterioridad por otros médicos que le han aplicado varios escalones de tratamiento analgésico. En la cínica aplicamos el cuarto escalón, que son las técnicas mínimamente intervencionistas y específicas en cada caso.

Entre las patologías a tratar:

  • Cefaleas y dolor craneofacial: neuralgia del trigémino.
  • Dolor de columna: cervical, dorsal, lumbar, sacro.
  • Dolor articular: artrosis, dolor neuropático, fibromialgia, dolor muñón amputado, miembro fantasma, sd. fuetada cervical, dolor musculoesquelético, neuralgia postherpética, neuropatías periféricas entre otras.