Estamos para Ayudarte

Aceptar Aviso Legal y política de privacidad

Fisioterapia y Osteopatia

La Fisioterapia es, según la OMS, el arte y la ciencia del tratamiento físico, es decir, el conjunto de Técnicas quemediante la aplicación de medios  físicos, curan, previenen, recuperan y readaptan a los pacientes.

La Osteopatía, por otro lado, es un método de tratamiento manual natural que nació en Estados Unidos a finales del siglo XIX. Es una terapia única y exitosa por diversas razones. Para empezar, no trata sólo los síntomas, sino que busca el origen del problema, por esto, cada paciente recibe un tratamiento individualizado y único.

Además, el profesional adapta las técnicas en función del sexo, la edad, las condiciones físicas y el estado de salud de cada paciente.

Inducción Miofascial

Fracturas, Contusiones, Disfunciones de origen tendinoso (túnel del carpo, codo de tenista, codo de golfista, tendinitis…), Hombro doloroso, Fibromialgia, Recuperación post-quirúrgica, SD de Latiazo Cervical Wiplash, Cicatrices, Remodelación corporal.

Drenaje Linfático

Terapia manual dirigida a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación.

Osteopatia Estructural

Dolores de Espalda, Escoliosis, Cifosis, Cervcalgias, Dorsalgias, Lumbalgias, Dismetrias, Hernias y protusiones, Ciáticas.

Osteopatia Visceral

La Osteopatía visceral basa su acción en el movimiento natural de las visceras. Como cualquier otra estructura corporal, estas deben tener un movimiento sano para funcionar, nutrirse y desintoxicarse correctamente.

Osteopatia Craneal

Cefaleas, Migrañas, Alteraciones del sueño, Trastornos mandibulares, Bruxismo.

Osteopatia Pediatrica

Terapia craneo-sacral.

Fisioterapia Deportiva

Contracturas musculares, Tendinitis, Tenosinovitis, Distensiones, Esguinces, Roturas fibrilares, Streching Deportivo.

Tratamientos Ginecológicos

Embarazo, Post-parto, Episiotomías, Recuperación del suelo pélvico, D.L.M.

Mesoterapia Antiestres

Manipulación que se practica normalmente sin instrumentos sobre una parte o totalidad del cuerpo. Esta técnica moviliza los tejidos y segmentos del cuerpo con efectos terapéuticos y relajantes para el receptor.

Método Pilates

Pilates es un método de entrenamiento físico y mental que ayuda a mejorar el bienestar emocional y físico, el dolor lumbar, la flexibilidad y la musculatura abdominal. Consiste en una serie de ejercicios óptimos para poder estabilizar nuestra columna vertebral. Tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo, ayuda a ganar elasticidad, fuerza en la musculatura del tronco y nos ayuda a disminuir los dolores tensionales, entre otros En MIP Salud contamos con clases de pilates individuales y de grupos reducidos.

Nuestros Profesionales en Fisioterapia y Osteopatía.

Ana_Bone

Ana Boné

Fisioterapia.

Marta-Rodríguez-Atiénzar

Marta Rodríguez Atiénzar

Fisioterapia y Osteopatía.