Estamos para Ayudarte

Aceptar Aviso Legal y política de privacidad

Revisiones periódicas para prevenir

La urología es la rama médica que diagnostica y trata las enfermedades del sistema urinario, las glándulas suprarrenales y el retroperitoneo; así como otras patologías que afecten al sistema reproductor masculina.

En MIP Salud sabemos de la importancia del diagnóstico precoz de estas enfermedades, por ello proponemos un enfoque mínimamente invasivo, tanto en las pruebas diagnósticas como en el tratamiento, además de una atención personalizada por parte de nuestro equipo médico.

Nuestros especialistas en Urología, que cuentan con años de experiencia, son también los responsables de solucionar problemas como la incontinencia urinaria y otros que afecten a la salud sexual del varón, tales como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz o trastornos relacionados con la reproducción masculina.

Salud del Varón

Control completo y monitorización de la salud sexual y reproductiva del varón. Siempre con atención personalizada y con el máximo nivel de discreción.

Disfunción Erectil

El Equipo de Urología de MIP Salud es especialista en el tratamiento efectivo de la disfunción eréctil por medio de fármacos, prótesis de pene y otros procedimientos que los doctores recomendarán dependiendo de cada caso particular.

Nuestros Profesionales en Urología

Dr. Andrés de Palacio.

Dr. Eldiberto Fernández

Dr. Fernando González-Chamorro