Estamos para Ayudarte

Aceptar Aviso Legal y política de privacidad

Cumplir tu deseo es nuestro objetivo

“Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro” (John Fitzgerald Kennedy).

En MIP Salud queremos ayudar a todas las personas que pasan por el trance de intentar concebir un niño sin éxito. Para ello, nuestro equipo especializado en Reproducción asistida y Fertilidad realizará una historia clínica de forma exhaustiva en la primera consulta. En ésta, se valorarán antecedentes personales y familiares, así como hábitos vitales o profesionales que pudieran ser motivo de la dificultad en la concepción.

Una vez realizada la anamnesis se continúa con el examen físico y ecográfico y la exploración solicitando aquellas pruebas complementarias que nuestro equipo considere necesarias para completar el estudio.

Tratamientos de Reproducción Asistina y Fertilidad

Preservación Fertilidad

Femenina: Vitrificación de ovocitos. Mujeres sanas, endometriosis y procesos oncológicos.

Masculina: Congelación de semen, en hombres sanos y con procesos oncológicos.

Fecundación Artificial

Es una técnica de reproducción asistida, sencilla y fácil de realizar, que consiste en la colocación de una muestra de espermatozoides en el interior del útero de la mujer, para ayudar a conseguir embarazo. Sin necesidad de extraer el óvulo de la mujer.

Fecundación In Vitro

Es una técnica de reproducción asistida, que se realiza con mayor frecuencia, y consiste en la unión del óvulo con el espermatozoide, en el laboratorio (in vitro), para formar embriones que se depositan en el interior del útero de la mujer y ayudan a conseguir embarazo.

Nuestros Profesionales en Reproducción Asistida y Fertilidad

Dra Isabel Vielsa

Dra. Isabel Vielsa

Ginecología y Obstetricia. Reproducción Asistida. Cirugía Vaginal.