Estamos para Ayudarte

Aceptar Aviso Legal y política de privacidad

Cuidados de ti y de tu futuro bebe

Esta especialidad médica se dedica al estudio y cuidado del aparato reproductor femenino. Patologías que afecten a los órganos que componen este aparato, tales como el cáncer de útero, miomas o endometriosis son tratadas por los profesionales especialistas. Además de esto, dentro de la Ginecología, existe una rama dedicada exclusivamente al embarazo, al parto y al puerperio llamada Obstetricia, por lo que los especialistas también cuidan de las mujeres embarazadas y de sus futuros bebés.

En nuestro centro podrás realizar tus revisiones rutinarias y tratar cualquier patología que pudiera surgir. Mediante una atención personalizada y profesional, te asesoraremos de forma específica y te acompañaremos durante todo el tratamiento.

Estudio neurofisiológico avanzado del suelo pélvico. Conjunto de técnicas combinadas (algunas de ellas exclusivas), para la valoración del suelo pélvico, con utilidad en la orientación etiológica, pronóstica y/o terapeútica en casos de dolor pélvico, disfunción sexual o incontinencia. De especial utilidad cuando se sospecha un origen neuromuscular o la coexistencia del mismo.

Tratamientos de Ginecología y Obstetricia

Seguimiento del Embarazo

Control y seguimiento del embarazo: Diagnóstico de posibles malformaciones fetales por plataformas genéticas, Test prenatal no invasivo, Ecografía obstétrica de grado IV, Atención al parto personalizada.

Recuperación del Suelo Pélvico

En MIP Salud contamos con un equipo especialista en recuperación del suelo pélvico. Nuestra ginecóloga, la doctora María José Barrera colabora con otros profesionales que ayudan en este proceso, como nuestra Fisioterapeuta y Osteópata, Marta Rodríguez Atiénzar.

Láser Ginecológico FemTouch™

Este sistema de láser fraccional de CO₂ está diseñado para tratar los síntomas de la atrofia vaginal y el postparto. Trata la incontinencia urinaria y a la sequedad e irritación vaginal, mejorando las relaciones sexuales y, en general, la calidad de vida de las pacientes.

FemTouch™ trata los problemas de salud vaginal estimulando la remodelación y el rejuvenecimiento de la mucosa vaginal. AcuPulse™ es un láser de CO₂ fraccionado que se aplica a lo largo de la pared vaginal, lo que consigue la regeneración del tejido.

La atrofia y la sequedad vaginal son síntomas comunes en las mujeres posmenopáusicas, que a menudo van acompañados de dolor o escozor constante, así como de molestias durante las relaciones sexuales. La incontinencia urinaria por estrés es otro síntoma que también se observa en la población más joven, así como la laxitud vaginal después del parto.

La intervención con FemTouch™ es ambulatoria, mínimamente invasiva, no requiere cirugía ni tratamientos hormonales. Se trata de un procedimiento de corta duración, seguro y no necesita ningún cuidado especial.

Consigue una eficacia sin rival, al ser el único láser capaz de emitir en forma superpulsada en resurfacing con CO₂.

Nuestros Profesionales en Ginecología y Obtetricia

Dra Isabel Vielsa

Dra. Isabel Vielsa

Ginecología y Obstetricia. Reproducción Asistida. Cirugía Vaginal.

Dra. María José Barrera

Ginecología y Obstetricia.