Estamos para Ayudarte

Aceptar Aviso Legal y política de privacidad

Sonrisas Estéticas y Funcionales

La Odontología es la especialidad médica que se encarga del cuidado de dientes y encías, así como del resto del aparato estomatognático, siendo su función el diagnóstico de posibles alteraciones que éstos pudieran presentar y, posteriormente, la aplicación del tratamiento adecuado para solventarlas, en función del paciente y sus necesidades o características.

Las enfermedades que con mayor frecuencia presentan los pacientes de una consulta odontológica son, por lo general, las caries, la gingivitis, o la periodontitis, las cuales son paliadas a través de la aplicación de técnicas cada vez más avanzadas, sencillas e indoloras para el mismo. También, abarca otros tratamientos como la implantación de piezas dentales, ortodoncias, tanto visibles como invisibles o la reconstrucción de piezas dañadas, entre otros.

Estos tratamientos y procedimientos se realizan teniendo siempre en cuenta los deseos del paciente, tanto a nivel estético como de salud. En MIP Salud, nuestro equipo de odontología combina su acción con el de Cirugía Maxilofacial. Además, aseguramos la supervisión y el seguimiento posterior de todos los pacientes.

Tratamiento de Odontología

Curetaje

El curetaje dental es el raspado de las superficies de las raíces de las piezas dentales con la intención de tratar la acumulación de bacterias y eliminar el sarro. Este procedimiento se realiza con una herramienta llamada cureta y está indicado para casos de gingivitis.

Limpieza o Profilaxis

La limpieza o profilaxis dental consiste en la eliminación del sarro y las manchas de los dientes. Esta cumple una función preventiva que evita enfermedades dentales.

Endodoncia adulto y niños

La endodoncia o tratamiento de conductos, es el tratamiento utilizado para eliminar la pulpa del diente, en su totalidad o de forma parcial. en MIP Salud contamos con Endodoncia de adultos y endodoncia infantil, o tratamiento pulpar del diente permanente joven.

Coronas y Puentes

Mejoran la estética y también la mordida y están hechos de diversos materiales. El más utilizado por nuestro equipo es el disilicato de litio.

Blanqueamiento con Fotoactivación

Reconstrucciones con Composite

Nuestros Profesionales en Odontología, Rehabilitación y Estética

Dra. Albine Mignot Schmitz

Odontología.

centro medico madrid odontologia madrid

Esther Cañaveral Cavero

Odontología. Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia.

odontologos madrid mipsalud centro medico medicina integral

Irene Gómez Redondo

Odontología. Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.