Estamos para Ayudarte

Aceptar Aviso Legal y política de privacidad

Medicina Estética

La Medicina Estética es una especialidad cuyos fines son la restauración y el mantenimiento de la belleza de los pacientes. En esta rama de la medicina se utilizan normalmente prácticas médicas e intervenciones con bajo nivel de invasión.

Entre los tratamientos que facilita la Medicina Estética están la infiltración de toxina botulínica, que elimina las lineas de expresión mediante la relajación temporal de la musculatura; el uso de vitaminas, minerales y péptidos entre otros para revitalizar, rejuvenecer e iluminar la piel; o el uso del ácido hialurónico, que hidrata y redensifica de forma natural para recuperar el volumen facial. Además de esto, también utiliza la bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas y los hilos PDO, que estimulan la producción de colágeno autólogo.

En cuanto a la aparatología, la Medicina Estética ofrece tratamientos de luz pulsada intensa para lesiones pigmentadas o vasculares; eliminación del vello corporal por medio de láser y borrado de tatuajes. Así como radiofrecuencia, que reafirma la piel y remodela la silueta corporal; la cavitación, que consiste en la emisión de ultrasonidos que destruyen la grasa localizada; o la presoterapia, un sistema de conducción de aire que activa la circulación sanguínea y reduce la hinchazón y la inflamación.

Relleno de Labios

relleno de labios

El relleno de labios es una técnica muy sencilla que permite realzar el volumen, proyección y eversión de los labios, así como simétricas y armonizar el labio superior e inferior, siempre en concordancia con el resto de la cara consiguiendo así un resultado muy natural.

Toxina Botulínica

Toxina Botulínica Bótox

Cuando se inyecta la toxina botulínica  bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas. Este efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses. Luego, los músculos vuelven a moverse y las arrugas reaparecen.

Mesoterapia

mesoterapia

Consiste en un tratamiento reparador de la piel mediante la infiltración de vitaminas enriquecidas con ácido hialurónico y otros fármacos en las capas superficiales de la piel. Este tratamiento aporta una hidratación profunda que se traduce en luminosidad y tersura. Podemos usarlo en en la zona facial, cervical y en la región del escote.

Nuestros Profesionales en Medicina Estética

Dra-concepcion-lorca-garcia

Dra. Concepción Lorca García

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Dra-Inmaculada-Masa-Jurado

Dra. Inmaculada Masa Jurado

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.