Estamos para Ayudarte

Aceptar Aviso Legal y política de privacidad

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora se encarga de procesos que no son solamente estéticos, sino también funcionales. Entre ellos, se encuentran el aumento o la reducción de mamas, aumento de glúteos, las rinoplastias, los “liftings”, las liposucciones y otras intervenciones destinadas a mejorar el aspecto del paciente.

Esta especialidad también realiza procedimientos complejos que permiten la reparación estética y funcional tras traumatismos, cirugías, grandes quemaduras y otros sucesos que afecten al aspecto físico del paciente.

Blefaroplastia

La blefaroplastia se realiza en pacientes que tienen exceso de piel en párpados o bajo los ojos. Con esta técnica se consigue eliminar la piel sobrante, y así rejuvenecer y eliminar el aspecto cansado de la mirada, sin llegar a modificar la expresión de esta.

Blefaroplastia

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos con grasa o lipoescultura de los glúteos, consiste en realizar una liposucción de otras zonas del cuerpo, para después procesar esa grasa obtenida e inyectarla en los glúteos, dándoles más relieve y un aspecto más redondo y juvenil.

aumento de gluteos

Aumento/reducción mamaria

Esta cirugía además de aumentar o reducir el volumen de la mama, la remodela, les da una forma natural y un tamaño proporcionado a las dimensiones del torso y al cuerpo de la paciente, al tiempo que se adapta a los gustos y estilo de vida de la paciente.

aumento mamario

Rinoplastia

Esta operación de nariz permite reducir o aumentar el tamaño de la nariz a tu gusto, modificar la forma tanto de la punta como del dorso, acabar con las diferentes dificultades que puedas tener a la hora de respirar o solucionar la desviación del tabique nasal.

rinoplastia

Otoplastia

Es un proceso quirúrgico enfocado a mejorar la morfología de la oreja del paciente, solucionando los problemas como: lóbulos rasgados y las denominadas orejas de soplillo entre otras.

otoplastia

Nuestros Profesionales en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Plasica_Marcos_martin

Dr. Marcos Martín Díaz

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

cirugia madrid facial clinica estetica

Dra. Concepción Lorca García

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Dra-Inmaculada-Masa-Jurado

Dra. Inmaculada Masa Jurado

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

¿Qué diferencia a las cirugías realizadas en MIP Salud?

Uno de los pilares básicos de MIP Salud es el trato con los pacientes, nos preocupamos antes, durante y después de la operación.

 

La comunicación con los cirujanos durante todo el proceso es cercana y clara, ante cualquier duda o problema pueden ponerse en contacto con ellos por medio de una cita o por correo electrónico.

Realizamos un estudio preoperatorio completo, en el que se incluye analítica sanguínea y electrocardiograma, con la supervisión de un anestesista, proporcionando una mayor seguridad para el paciente.

A la hora de realizar la operación nuestros cirujanos tienen a su disposición las mejores instalaciones y material quirúrgico. Además, contamos con el tratamiento laser URGO Medical, que ayuda a prevenir la formación de cicatrices*.

Para que la recuperación sea óptima dentro del presupuesto incluimos una serie de tratamientos que proporcionan una mejora considerable. Dependiendo del tipo de operación a la que se vaya a someter el paciente ofrecemos distintos tipos de tratamientos que ayudan a una mejor recuperación:

  • Cirugías faciales: 2 sesiones de INDIBA Facial para ayudar a reducir la hinchazón en zonas como las ojeras.
  • Cirugías corporales: 2 sesiones de Presoterapia para ayudar a la eliminación de líquidos, y 1 sesión de INDIBA Postoperatoria para mejorar el estado de la piel.

Si tiene cualquier consulta o quiere pedir cita con uno de nuestros especialistas puede llamar al 911 123 479 o enviar un correo a info@mipsalud.com

*Tratamiento exclusivo del Dr. Martin.

Servicio médico
Cirugía Plástica
Tipo de servicio médico
Cirugía Plástica
Ofrecido por:
MipSalud,
Conde de Aranda, 15,Madrid,Madrid-28001,
Telephone No.911123479
Area
Madrid
Descripción
Cirugía plástica en Madrid. Clínica MipSalud, especialistas en cirugía plástica y estética en Madrid. Aumento de pechos, rinoplastía, aumento de glúteos, cirugía plástica facial.