Estamos para Ayudarte
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora se encarga de procesos que no son solamente estéticos, sino también funcionales. Entre ellos, se encuentran el aumento o la reducción de mamas, aumento de glúteos, las rinoplastias, los “liftings”, las liposucciones y otras intervenciones destinadas a mejorar el aspecto del paciente.
Esta especialidad también realiza procedimientos complejos que permiten la reparación estética y funcional tras traumatismos, cirugías, grandes quemaduras y otros sucesos que afecten al aspecto físico del paciente.
Aumento de glúteos
El aumento de glúteos con grasa o lipoescultura de los glúteos, consiste en realizar una liposucción de otras zonas del cuerpo, para después procesar esa grasa obtenida e inyectarla en los glúteos, dándoles más relieve y un aspecto más redondo y juvenil.
Aumento/reducción mamaria
Esta cirugía además de aumentar o reducir el volumen de la mama, la remodela, les da una forma natural y un tamaño proporcionado a las dimensiones del torso y al cuerpo de la paciente, al tiempo que se adapta a los gustos y estilo de vida de la paciente.
Rinoplastia
Esta operación de nariz permite reducir o aumentar el tamaño de la nariz a tu gusto, modificar la forma tanto de la punta como del dorso, acabar con las diferentes dificultades que puedas tener a la hora de respirar o solucionar la desviación del tabique nasal.

Otoplastia
Es un proceso quirúrgico enfocado a mejorar la morfología de la oreja del paciente, solucionando los problemas como: lóbulos rasgados y las denominadas orejas de soplillo entre otras.

¿Qué diferencia a las cirugías realizadas en MIP Salud?
Uno de los pilares básicos de MIP Salud es el trato con los pacientes, nos preocupamos antes, durante y después de la operación.
La comunicación con los cirujanos durante todo el proceso es cercana y clara, ante cualquier duda o problema pueden ponerse en contacto con ellos por medio de una cita o por correo electrónico.
Realizamos un estudio preoperatorio completo, en el que se incluye analítica sanguínea y electrocardiograma, con la supervisión de un anestesista, proporcionando una mayor seguridad para el paciente.
A la hora de realizar la operación nuestros cirujanos tienen a su disposición las mejores instalaciones y material quirúrgico. Además, contamos con el tratamiento laser URGO Medical, que ayuda a prevenir la formación de cicatrices.
Para que la recuperación sea óptima dentro del presupuesto incluimos una serie de tratamientos que proporcionan una mejora considerable. Dependiendo del tipo de operación a la que se vaya a someter el paciente ofrecemos distintos tipos de tratamientos que ayudan a una mejor recuperación:
- Cirugías faciales: 2 sesiones de INDIBA Facial para ayudar a reducir la hinchazón en zonas como las ojeras.
- Cirugías corporales: 2 sesiones de Presoterapia para ayudar a la eliminación de líquidos, y 1 sesión de INDIBA Postoperatoria para mejorar el estado de la piel.
Si tiene cualquier consulta o quiere pedir cita con uno de nuestros especialistas puede llamar al 911 123 479 o enviar un correo a info@mipsalud.com
[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]