cardiologia_Daniel_rodriguez

Dr. Daniel Rodríguez Muñoz

 

Licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga, se especializó en Cardiología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, siendo reconocido al final de su periodo de formación con el premio Fin de Residencia. Su carrera posterior se ha dirigido hacia una mayor especialización en Electrofisiología y Arritmias, departamento en el que trabaja actualmente en el Hospital Ramón y Cajal. Ha completado su formación con un Máster en Marcapasos, Desfibriladores y Resincronización Cardiaca por la Universidad de Alcalá de Henares y un Máster en Educación Médica por la Universidad de Barcelona.

Destaca además por su implicación en la formación de médicos en patología cardiaca. Es co-director y coordinador del Máster en Urgencias Cardiovasculares de la Universidad de Alcalá de Henares y director de numerosos cursos de formación en Cardiología.

Su trayectoria investigadora, que le ha hecho merecedor de la distinción de Fellow of the European Society of Cardiology. incluye más de 40 comunicaciones científicas a congresos nacionales e internacionales y publicaciones en el Journal of the American College of Cardiology y el European Heart Journal, entre otros.