Teléfono: +34 911 123 479

Centro de salud | Medicina integral y cirugía en Madrid

atención médica madrid

Atención domiciliaria

Atención médica de medicina general y especialidades a domicilio en Madrid: enfermería, geriatría, fisioterapia y rehabilitación. Disfruta de un servicio individualizado, cómodo, educativo, íntimo y familiar de la mano de nuestro equipo multidisciplinar.

Consulta médica sin esperas

En nuestro centro de salud de Madrid facilitamos y acortamos los tiempos de atención médica primaria y especializada. Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan con solvencia y sin demora.

blank

¡Realiza tu consulta online!

Para todos nuestros pacientes que no deseen desplazarse o no tengan esta posibilidad, ofrecemos nuestro nuevo servicio de tele-medicina. Solamente tienes que elegir tu cita entre las fechas disponibles y pinchar en el enlace que te enviamos…

Algunas de nuestras especialidades médicas

Nuestra tecnología y nuestros profesionales médicos de amplia trayectoria nos permiten ofrecer los últimos tratamientos disponibles a nivel mundial en medicina, cirugía y estética . Así, podemos brindar tratamientos médicos personalizados en Madrid con total garantía de calidad y satisfacción. 

medicina interna madrid centro privado
ginecología-madrid-centro-mipsalud
centro de estetica y salud dental madrid
medicina estetica y cirugia en madrid
ecografía madrid centro
salud infantil
medicina estetica madrid test covid
medicina geriatrica madrid cirugia
gastroenterología-hepatología
dermatología
prevencion-cardiovascular
psicología

Realiza tu consulta a nuestros especialistas de MipSalud

Cuéntanos tu problema para que podamos derivarte a uno de nuestros especialistas

15 + 12 =

Calle del Conde de Aranda, 15, 28001 Madrid

doctor mipsalud
centro de salud medicina y cirugía madrid

Clínica médica y cirugía en Madrid

MipSalud: Medicina integral personalizada | Centro de salud y cirugía en Madrid, es un centro médico multidisciplinar donde se ofrecen tratamientos integrales y un completo seguimiento del estado de los pacientes. Dentro de nuestras instalaciones recibirá la atención de especialistas profesionales con una amplia experiencia y prestigio que garantizarán su bienestar y su salud.

Estamos convencidos de la importancia de tener un médico personal, por lo que contamos con planes de seguimiento que se adaptan a cada persona y un equipo que le acompañará y guiará por el sistema sanitario garantizando sus procesos asistenciales y conectándole con cualquier especialista que pudiera necesitar. Además de esto nos comprometemos a proporcionar  a nuestros clientes unos servicios totalmente individualizados y discretos.

blank

Cirugía plástica

Nuestros cirujanos profesionales te asesorarán para que sepas qué tipo de intervención médica es la que más le conviene a tu cuerpo.

blank

Nefrología

Ofrecemos los mejores tratamientos para los cálculos renales, hipertensión renovascular, sangre en la orina y albumina alta.

blank

Traumatología

Profesionales médicos especializados en distintos problemas traumatológicos que pondrán fin a todos tus problemas.

blank

Psicología

Nuestros especialistas cuidarán de tu salud mental, ya que es esencial para mantener un verdadero estado de bienestar personal.

blank

Dermatología

Nuestros especialistas se encargarán de cada caso, aplicando tratamientos y pruebas específicas para cada tipo de piel.

blank

Neurología

Contamos con los mejores profesionales médicos en el sector, garantizando un seguimiento personalizado de cada individuo.

Ven a visitar nuestra clínica en Madrid centro

MipSalud

blank

Centro de medicina integral personalizada

Ver en Google Maps

blank

Los últimos tratamientos

Estamos a la vanguardia en todos los avances técnicos en medicina.

blank

Experiencia en la salud

Nuestros médicos tienen más de 25 años de experiencia en el sector.

blank

Trato al paciente

Nuestros profesionales os acompañarán en vuestro tratamiento de principio a fin.

Clínica de medicina y cirugía en Madrid centro

Los mejores profesionales de la salud:

MipSalud cuenta con una clínica médica en el centro de Madrid: un centro de salud en Madrid con más de 45 profesionales en el campo de la medicina, cirugía, traumatología, estética médica y otras especialidades.

Nuestros profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector. Contamos con instalaciones con las últimas tecnologías en cirugía facial, corporal y otros tratamientos médicos avanzados.

Disfruta de bonos y ofertas exclusivas:

En nuestra clínica de salud integral y cirugía MipSalud Podrás realizar consultas directas a nuestros especialistas en medicina, estética avanzada y cirugía. Te mantendremos informado de nuestras últimas ofertas, promociones y tratamientos pioneros en el mercado. Cada vez que acudas a nuestro centro médico y de cirugía en Madrid, podrás acceder a sesiones gratuitas y descuentos gracias a nuestro programa de sellos.

Entre nuestros tratamientos médicos y especialidades se encuentran:

La medicina quirúrgica para diferentes patologías y enfermedades, siempre con una cirugía de mínima invasión.

Los servicios de salud dental, odontología y ortodoncia, siendo capaces de prevenir, diagnosticar y corregir las alteraciones. Una sonrisa radiante es la mejor carta de presentación, por eso contamos con los mejores tratamientos y las técnicas odontológicas más modernas.

La deshabituación tabáquica con tratamientos individualizados y seguimiento en nuestro centro de estética en Madrid.

La traumatología y cirugía ortopédica con los mejores especialistas de Madrid.

La dermatología con la aplicación de los últimos avances tecnológicos disponibles. Nuestros especialistas se encargarán de cada caso, aplicando tratamientos y pruebas específicas para cada uno de nuestros pacientes.

"Es un centro de salud privado muy moderno, el trato es cercano y los profesionales que he conocido son de lo mejorcito".
Gonzalo
"Recomendado para la gente que vive en el centro de Madrid y quiere a los mejores médicos sin desplazarse".
Luisa
"Es mi sitio de referencia ya que es muy complicado hoy en día encontrar una clínica en la que no seas un número y les importe tu salud".
Marisa G.
Pide Cita